miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año 2015!! les desea Agenda InmobiliariaTV




Los años pasan dejándonos recuerdos inolvidables. A todos mis amigos, suscriptores y seguidores de Agenda InmobiliariaTV, les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre Alli con nosotros.



martes, 30 de diciembre de 2014

Agenda InmobiliariaTV para el 2015


Para el 2015 Agenda InmobiliariaTV te traerá las noticias mas actualizadas del mundo Inmobiliario a nivel mundial . y nuevas secciones que te serviran como consulta y training personal en la formacion Inmobiliaria.




Nuestras Secciones:

El Video de la Semana: Los mejores hits del momento de los famosos de la musica a nivel mundial a tu alcance



Estrenos 2015 y en Cartelera: Las mejores peliculas de Hollywood y trailers promocionales en Carelera



Nuestros Programas: 

Damos Inicio a la segunda temporada de nuestros programas y  tutoriales de formacion Inmobiliaria con nuevos temas en el area inmobiliaria y de la decoracion.



Series


El Aprendiz: 

Vea todas las semanas el mejor talk show de bienes raices con el magnate de los negocios Donald Trump



Extrame Make Over Home Edition

Las mejores remodelaciones de casas y ultimas tendencias de decoracion en tiempo record




INMUEBLES A LA VENTA

La mejor Asesoría Inmobiliaria a tu alcance y con las mejores opciones del mercado a nivel de Venezuela, Colombia, Costa Rica Panama, Miami, madrid a traves de la Franquicia Personal de Oscar Gomez perteneciente a la red de franquiciados Inmobiliarios del Grupo de Rent-A-House.








Nuestro Acontecer diario: 

Noticias

Formacion web

Leyes y Decretos

Reglamentos y Reformas

Procesos y Procedimientos

Gerencia

Social Media - Tecnología

Finanzas

Marketing

Tips y consejos



Nuestras nuevas secciones para el 2015


Tips de Decoracion 

Las mejores opciones y consejos de decoracion para que logres el ambiente que tanto deseas


Hagalo Ud mismo

Herramientas para que usted pueda arreglar cosas basicas de su hogar invirtiendo poco dinero




Ellen te dice: Ellen te da los mejores consejos a la hora de decorar de una forma practica y económica



 



Temas de formacion Inmobiliaria

Los mejores consejos y tips Inmobiliarios a cargo del colega y amigo Carlos Perez Newman






¡¡Todo esto y mucho mas en el unico Blog de informacion Inmobiliaria mas completo de Venezuela!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en el 2015!!!!!!!!!

Hasta Pronto!!!!







Cambia tu casa de 'look' sin dejarte el sueldo


No siempre es necesario realizar un gran desembolso para cambiar de manera radical el aspecto de tu hogar. Te damos algunos trucos infalibles.

No podemos evitarlo. Lo queramos o no, la crisis guía el signo de los tiempos. A menudo, la situación económica, la prudencia a la hora de gastar, marca las tendencias de lo que se va a llevar en moda, desde luego. Pero también en decoración. Porque no tenemos el mismo presupuesto que hace 10 años para cambiar la decoración de la vivienda. 
De hecho, eso de cambiar el aspecto de nuestra vivienda con un gasto muy ajustado es uno de los temas que más preocupan en decoración. Sobre todo si no es necesario que cambiemos las grandes piezas de mobiliario de la casa —cuánto se alegra uno de haber invertido en buenos muebles—, pero queremos darle otro aire. Sí, que parezca otra. Las posibilidades son muchas más de las que crees. Constituyen una serie de trucos capaces de renovar el aspecto de tu hogar. 


Empieza por las paredes. Después de todo como bien sabes, son el envoltorio de la casa. O. Como decían las integrantes del estudio Santayana Dreams, “cuanto más revistas las paredes y más bonita sea la casa vacía, menos muebles necesitas para la decoración”. Así que si quieres actualizar tu vivienda, píntala de un color diferente al que tienes.
Les darás mucha personalidad si las empapelas. Sobre todo si empleas un estampado diferente, con carácter. Las rayas están siempre de plena actualidad. Pero también puedes atreverte con papeles que simulen ladrillos, o libros. O incluso azulejos. No imaginas la cantidad de estampados sorprendentes que te puedes encontrar. 


Eso sí, huye de la idea de empapelar toda la pared. Elige una —la del cabecero, la que le de profundidad al salón…— y deja el resto como está. De ese modo aún te resultará más económico. Te damos el mismo consejo si vas a pintar con algún color intenso.Reprímete y no te cansarás fácilmente.


Para economías aún más ajustadas, sin duda la mejor idea es la de cambiar los textiles. Sin duda cambiarás de look sin dejarte los ahorros. En este apartado, el mayor gasto puede estar en los tapizados. Si el sofá o las butacas de casa son buenas, sólidas, de diseño atemporal, pero te has cansado de su aspecto, no los tires, renueva su aspecto.Tienes tejidos desde precios muy económicos. 


Pero no te apures, conseguirás un importante efecto con solo cambiar los cojines.Claro que el cambio de estampado y colores ha de ser bastante radical. Sobre todo si para el sofá y las paredes escogiste colores neutros. En ese caso, dale una nota de color al salón. Es una buena idea que reutilices los rellenos de los cojines antiguos. Te ahorrarás una pequeña cantidad por cada uno de ellos. Y si pones muchos —nos gusta el resultado— suma una cifra nada desdeñable.


Una opción también muy válida es que, ya que cambias los cojines, hagas lo mismo con las cortinas. Incluso puedes emplear los mismos tejidos. O coordinar los tonos. Si lo prefieres, puedes optar por los estores, que dan mucha luminosidad —y elegancia— a los espacios. 
Desde el principio, hemos partido de la idea de que no tenías que cambiar los muebles. Pero quizás sí puedas hacer algún pequeño cambio o añadir alguna pieza. No te preocupes. Cuentas con las tiendas de muebles low costLas tienes en Internet, pero también cuentas con bastantes cadenas en las que adquirir pequeños auxiliares a precios muy competitivos.

Fuente: Hola.com

Smart House, una de las mejores casas del mundo, se encuentra en Madrid


Además de su singularidad arquitectónica, decorativa y tecnológica, esta impresionante casa ha formado parte producciones de fotografía, cine y televisión y ha sido incluida en el libro ‘Domus Selecta’, una prestigiosa publicación en la que se pueden admirar las mejores casas del mundo

De vez en cuando nos gusta traer hasta estas páginas viviendas que por su singularidad y espectacularidad destacan por encima de las demás. Y esta que te mostramos a buen seguro que pertenece a esta categoría. Ha sido bautizada con el nombre de Smart House(‘Casa inteligente’) y se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de la Comunidad de Madrid: la lujosa urbanización de La Moraleja. 


Además de su singularidad arquitectónicadecorativa y, cómo no, tecnológica, esta impresionante casa no solo ha formado parte de las producciones de fotografía, cine y televisión más importantes de nuestro país, también ha sido incluida en el libro ‘Domus Selecta’, una prestigiosa publicación en la que se pueden admirar las que son consideradas las mejores casas del mundo.

La vivienda ha sido valorada, nada más y nada menos que en 7.750.000 €, y a pesar de su desorbitado precio, la inmobiliaria de lujo Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario acaba de anunciar su venta.
Ha sido diseñada y proyectada por el artista Javier de Hita y el arquitecto Otto Medem, del estudio de arquitectura ‘La Casa de La Moraleja’, especializado en el sector de viviendas residenciales de lujo. Está compuesta por una vivienda única y singular de más de 1.000 m2 y situada en una parcela de más de 2.600 m2. A pesar de lo que pudiera parecer, en función de estos tamaños, la casa está especialmente pensada para ‘vivirla’ de manera cómoda. La planta de la casa ocupa un 10% y el resto se dedica a una amplia parcela que rodea la vivienda, cuyas zonas principales están orientadas al mediodía.




El hecho de que la casa haya sido bautizada con el nombre de Smart House no es baladí, porque la vivienda está totalmente domotizada para facilitar la vida a sus inquilinos. De esta manera puede emplearse un simple teléfono móvil o una tableta para el control de la iluminación, subir o bajar las cortinas, escuchar música de ambiente, tanto para el interior de la casa como para el jardín y, por supuesto, para manejar el funcionamiento de las cámaras de seguridad interiores y del exterior de la vivienda… Ni qué decir tiene que, además, esta singular casa también apuesta por la sostenibilidad, ya que cuenta con la calificación energética ‘A’, basada en un sistema de climatización (frío-calor) geotérmico, cubierta ventilada y sistemas de iluminación por leds. ¿Alguien da más? No te pierdasnuestra galería de imágenes.

Fuente: Hola.com

Arquitectura singular + diseño interior = una casa con personalidad


Cuando le llegó este proyecto, Margot Viarnés enseguida entendió que su principal reto sería conseguir hacer un hogar acogedor de este singular unifamiliar en la localidad barcelonesa de Sant Cugat
Ubicada en Sant Cugat, esta vivienda llama poderosamente la atención por suarquitectura realmente singular, diferente, racional y geométrica. Lo mismo les pasó a los propietarios, que no pudieron evitar enamorarse de ella, precisamente por ese juego de figuras geométricas, su diseño rabiosamente moderno y las grandes aberturas de vidrio. Pero desde el principio tuvieron claro que necesitaban un interior cálido y elegante que contrastara con la ligera frialdad del aspecto exterior de la vivienda unifamiliar que habían elegido para convertir en su hogar. Y para conseguirlo  recurrieron al estudio de Margot Viarnés


Precisamente, para Margot ese fue el principal reto a la hora de abordar la decoración de esta preciosa y singular casa: conseguir de ella un hogar de aspecto atemporal respetando la arquitectura de la casa: “Lograr un interiorismo bien integrado y equilibrado con la arquitectura, pero rompiendo con la frialdad que tienen a veces este tipo de estilos arquitectónicos en su interior”, comenta Margot. 
La casa de dos plantas tiene 300 m2 abiertos a un jardín con piscina. “Es importante resaltar este detalle porque se dio prioridad a la relación interior-exterior desde cada rincón, de forma que nunca dejáramos de ver el jardín del que a los clientes les gusta tanto disfrutar y que utilizan constantemente”. 


Una de las apuestas de Margot fue utilizar un mismo hilo conductor para todo el interiorismo: “Puertas correderas, idénticos suelos de piedra, y color hueso para todas las paredes, así como mismo lenguaje luminoso para la luz general, para dar un toque  unificador y práctico a la casa. Pero, eso sí, respetando que  cada espacio tuviera su propio universo decorativo”, comenta la interiorista. 
Del mismo modo, todas las maderas empleadas en la vivienda son maderas nobles. De bambú, para los muebles del comedor;  de zebrano para los de la cocina  —“le dan un aire señorial, ya que cenan a menudo en ella, con los amigos más íntimos”—. Por cierto que la práctica totalidad de las piezas de mobiliario están diseñadas por la propia Margot Viarnés en exclusiva para esta casa y realizados por los talleres que trabajan para el estudio. 


Además, la casa contiene roble blanqueado, hilo, algodón, terciopelo de lana y sedapara todos los elementos de tapicería. Precisamente, la decoradora ha querido prestar especial atención a los textiles: “las cortinas están combinadas con enrollables y caídas para que resulten muy prácticas y teatrales a la vez, en su conjunto decorativo” Todas adquiridas y confeccionadas, al igual que las alfombras, en Margot Viarnés, con tejidos escogidos y diseñados especialmente para esta vivienda. Y colores siempre nobles como “el verde oscuro para el hall, o el tono mostaza para la cocina, con algún guiño atrevidopara el baño de invitados que es rojo china”. 


Respecto a otro de los puntos esenciales de una vivienda, las luces, “se ha queridocombinar la luz general con halógenas empotrados orientables para resaltar las zonas de paso, dimerizada para dar más o menos intensidad de luz y enfatizar la arquitectura, junto a luces decorativas mas bajitas, cálidas y de alto nivel de diseño”. Ejemplo de ello es la lámpara colgante Lastra de Flos del comedor o la colgante Notte de Prandina para la cocina. 


En definitiva, la filosofía se puede resumir, en palabras de Margot en “una casa que podríamos definir como un traje a medida donde es tan importante la comodidad, como cada detalle del mismo. Un traje práctico, confortable, sobrio, con complementos que hacen resaltar la personalidad de quien vive en ella”.

Más información:
www.margotviarnes.com

¿Cómo hacer una escultura decorativa?


Con materiales comunes como un círculo de madera se pueden hacer originales esculturas o figuras decorativas, se trata de un sistema de ensamble que permite encajar círculos hasta darles la forma que más nos guste para tenerla como decoración en la casa.

     

Antes de comenzar

Pedir en el Servicio de Dimensionado de la tienda corten el tablero de terciado mueblista en 8 círculos de 25 cm y 8 de 30 cm de diámetro.
1

Hacer la plantilla


En el cartón marcar 2 cuadrados que sean del tamaño del círculo. Ayudarse de una escuadra para que los ángulos de 90º de los cuadrados queden perfectos.

Cortarlos con cuchillo cartonero.
2

Hacer cortes en plantilla


En un círculo de 25 cm poner la plantilla y marcar sus esquinas paralelas, estas marcas serán los calados, que deben ser del grosor de la madera, es decir 12 mm.
En el circulo de 30cm hay que hacer lo mismo pero en esquinas opouestas.
3

Hacer el molde en madera


Las plantillas de cartón hay traspasarla a los círculos de madera, así se tendrá una matriz que servirá para replicar el resto de los círculos. 

Para hacerlo hay que hacer un agujero con taladro, y broca de madera M12, para poder meter la hoja de la caladora. Se hacen perforaciones en los extremos de las marcas y luego se continua el corte con caladora.

Fresadora
Esta máquina también se conoce como router o tupi, lo bueno es que se puede arrendar, y es un súper buen aliado en los trabajos de carpintería, porque hace rebajes, calados y corta la madera, todo depende de la fresa que se le ponga. 
4

Replicar


Para replicar los círculos usar una fresadora con fresa recta que tiene rodamiento, por lo que es copiadora y sirve para este tipo de trabajos. 

Prensar los 2 círculos y pasar la fresadora por el calado del molde, usando las medidas de seguridad como guantes, gafas y mascarilla por las astillas y polvo.
5

Lijar


Pulir todos los cantos y bordes cortados con lija a mano y orbital para las superficies más grandes o planas.
6

Pintar

 

Enmascarar los bordes y pintar las caras de los círculos, o viceversa para dejar una de las 2 zonas con la madera al desnudo y la otra con color.

Dejar secar 8 horas, para que al hacer el ensamblado no se descascare.
7

Hacer la escultura

  

Ensamblando los círculos se puede inventar variedad de formas.
Fuente: Hagalo Ud mismo.cl

La mansión que Christina Aguilera compró por 10 millones de dólares

La mansión que Christina Aguilera compró por 10 millones de dólares



La estrella pop Christina Aguilera, adquirió por un monto de 10 millones de dólares una mansión de 11 mil metros cuadrados en el exclusivo vecindario de Beverly Hills.
La mansión que Christina Aguilera compró por 10 millones de dólares
La mansión fue diseñada por la firma arquitectónica Hablinski-Manion, y está ubicada detrás de la famosa comunidad cerrada Mulholland.
La mansión que Christina Aguilera compró por 10 millones de dólares
La comunidad es famosa por ser la residencia de otras celebridades como Charlie Sheen yParis Hilton.
La mansión que Christina Aguilera compró por 10 millones de dólares
Posee 6 habitaciones y 8 baños, además de incluir una piscina con agua saladaun spaun gazebo y un espacio para realizar barbacoas.
La mansión que Christina Aguilera compró por 10 millones de dólares
 Fuente: en123inmuebles

El color tendencia para el 2015 es…

El color tendencia para el 2015 es…




Tal como se pudo ver en eventos mundiales, desde Estocolmo y Milán hasta Shangai, los tonos metalizados tienen un papel cada vez más importante en el diseño moderno.
El color tendencia para el 2015 es…
Se reemplazan los azules y verdes fríos de los últimos años, y surge un espectro más cálido de rosados, rojos y naranjas, reflejo de una percepción mundial más positiva. Al transferir esta tendencia a las pinturas, nuestra búsqueda apunta totalmente a este tono de cobre anaranjado. Grandioso en sí mismo, este color también combina perfectamente con los rosados, los neutros, el blanco y los tonos de naranja, al igual que con los colores metálicos como las tonalidades doradas y de maderas.
El color tendencia para el 2015 es…
Es reflejo y complemento de todas las tendencias principales que identificamos para 2015: una actitud cálida y un renovado énfasis en compartir; la paleta natural de las tierras, desde los tonos de arcilla hasta toques encendidos de amarillo; los tonos piel que reflejan la interacción humana y las tonalidades sepias de antaño.
El color tendencia para el 2015 es…
Es un color con profundidad y actualidad, que combina maravillosamente con lo cotidiano.
Fuente: http://www.colourfutures.com/

Fuente: en123inmuebles

7 rituales de buena suerte para nuestro hogar



7 rituales de buena suerte para nuestro hogar





La época decembrina nos da la oportunidad de realizar algunos rituales para atraer prosperidad y refrescar el ambiente en nuestros hogares, hoy te traemos algunas prácticas que puedes aplicar:
1) En la puerta de entrada: el acceso a nuestro hermoso hogar, una de las cosas que puedes hacer para atraer la buena suerte es colocar un amuleto sobre la puerta de tu casa como alguno de los 5 amuletos de la suerte para el hogar de los que hablamos hace poco, como una herradura o una pequeña piedra con un agujero para alejar el mal de ojo.
 Si eres del tipo de persona que no le gusta colocar objetos cerca de la puerta, puedes pintar unas líneas sin fin en el umbral y no olvides entrar siempre a tu hogar por la puerta principal para mantener las buenas energías circulando.
2) En la sala: coloca tus muebles de forma que todo aquel que se siente pueda observar la puerta de entrada o en su defecto intenta no colocar ningún mueble frente a la puerta de entrada, la sensación de seguridad de este método refuerza la buena fortuna.
3) En el comedor: los chinos creían que las mesas grandes, en las que podían acomodarse varios invitados y mucha comida atraían la buena suerte, con respecto a la forma, las mesas redondeadas son las más convenientes.
Si tú mesas es grande, redonda o una combinación de ambas características, para reforzar la buena fortuna, coloca un espejo grande que refleje el comedor, cuelga cuadros con frutas, comida o flores y elimina cualquier pieza decorativa que esté rota.
4) En la cocina: el horno y la cocina deben siempre estar limpios y en buen estado para que fluya la buena energía, que el cocinero pueda mirar la puerta de la cocina también es sinónimo de buenos augurios.
 Procura que tus estantes estén muy bien ordenados y recuerda que entre más comida se prepare mucha más abundancia tendrá tu hogar.
Un dato para ti: las hornillas representan el potencial de riqueza de la casa cuida que todas funcionen correctamente.
5) En los dormitorios: coloca la cama de forma que puedas ver cómodamente la puerta de entrada, preferiblemente en una posición diagonal y lo más alejada que se pueda de la misma. El desorden y la suciedad bajo la cama atraen energías negativas, así que a limpiar muy bien esos espacios y cuando tiendas la cama hazlo de una sola vez para evitar tener un mal día.

6) En el jardín: las piedras turmalinas atraen la buena suerte para este espacio cola unas cuantas alrededor de tus plantas. Se dice también que los clavos viejos y oxidados esparcidos por el jardín también son símbolo de buena suerte y si quieres un toque decorativo y que además aumente las energías adquiere un gnomo de jardín.
7) Para el nuevo hogar: si te estás recién mudando, dejar algo sin terminar en las remodelaciones dicen que da buena suerte y si te mudas un lunes o un miércoles, el porcentaje de buena suerte aumentará.
Recorrer las habitaciones con una hogaza de pan y un poco de sal (mucho mejor si son obsequios) es una buena forma de inaugurar tu hogar, según dicen por ahí, este ritual trae calidez a tu nueva vivienda.
Fuente: en123inmuebles.com