entornointeligente.com
"Hemos recibido una denuncia por trato discriminatorio hacia los usuarios. La empresa recibió un cargamento que puso a la venta y en algún momento dijo que no había más cemento. En ese momento, la gente sabía que todavía quedaba cemento, por lo que hizo la denuncia", dijo la intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, Karlin Granadillo.
Destacó que esta medida está apegada a Ley de Precios Justos, que en su artículo 49 establece que el trato discriminatorio hacia el público es un delito. "Enseguida acudimos a (corroborar) esta denuncia y a partir de ese momento se empezó a dirigir una venta supervisada a todas las personas para garantizar que les llegue el material que están requiriendo para los trabajos en su hogar", destacó la intendente.
Durante el proceso de fiscalización se realizó la revisión de facturas y el producto se ofertó a un costo ajustado por la Ley. Granadillo resaltó que en el Distrito Capital continuarán las jornadas de supervisión y verificación para combatir la guerra económica y enfrentar los planes desestabilizadores de los sectores de derecha que buscan generar caos y desesperación en la población.
Fuente: Entorno Inteligente
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario