jueves, 27 de noviembre de 2014

La lista que lo salvará de estar 'out' en decoración navideña este año

 La buena noticia es que, acorde con las tendencias actuales, la mezcla de materiales, colores y estampados es alentada esta temporada. 

La mala noticia, sin embargo, es que en 2014 como en todos los años hay colores, detalles y estilos que sobresalen entre los demás y que harán que el estilo navideño de este diciembre no sea exactamente igual al del año pasado (en caso de que esto sea algo que a usted le importe).

Claro que en materia de decoración navideña eso no quiere decir que usted tiene que cambiar todos los adornos que puso los años anteriores, sino más bien sugiere renovar algunos para dar énfasis a los tonos que están más a la moda.

Así que si quiere darle ese toque de actualidad a su viejo árbol y a sus luces de época decembrina, ponga mucha atención a esta lista que lo ayudará de forma sencilla y no tan costosa.

'Frozen' o congelados. Esta es la tendencia favorita de este año, posiblemente inspirada en la película del mismo nombre. La idea es decorar el árbol o algunos espacios con elementos caracterizados por tonos blancos, grises y plateados (con acabados de invierno), que sugieren la época del año en la que la nieve y el frío son los protagonistas, en los países que cuentan con estaciones. Se trata entonces de reemplazar el verde y el rojo como colores predominantes por los antes sugeridos.

Animales y objetos en lugar de bolas navideñas. También acorde con la importancia que han cobrado los animales y las mascotas en la época actual, hay una tendencia que invita a decorar el árbol, las coronas y los demás adornos de la época con animalitos como búhos, ardillas, conejos, pájaros y hasta pingüinos. Así mismo, de acuerdo con la revista Carrusel, se pueden usar "adornos en forma de dulces como colombinas, paletas y helados, galletas de jengibre y peluches en tonos pastel y blanco que representan animales de granja, entre los que se destacan gallinas, conejos y gansos".

El árbol como centro de la decoración. Esta tendencia es ideal para quienes tienen poco espacio, poco tiempo o pocas ganas de invertir en decoración navideña. Se centra en el árbol y hace que toda el énfasis de la época gire en torno a él, quizás complementado con algunos cojines o botas navideñas. Estos son algunos ejemplos.

Navidad en tonos neón y con detalles modernos. ¿Aburrido del rojo y el verde? ¿Incapaz de vestir su navidad de azul, morado o negro, como se sugirió en otras temporadas? Apúntese, entonces, a los colores neón tan vigentes en la moda y que se han incorporado por igual a lo deportivo y a lo contemporáneo. Le aseguramos que su Navidad será todo menos aburrida.

Fuente: pulso.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario