martes, 2 de febrero de 2016

Estados Unidos: Miami aloja la mansión más cara de Estados Unidos

Le Palais Royal.
 Considerada la casa más cara de todo Estados Unidos y ubicada en Hillsboro Beach una de las zonas más lujosas de Miami, la mansión "Le Palais Royal" está en venta por 159 millones de dólares. 

La mansión, que fue puesta en venta el pasado mes de noviembre, cuenta con 11 dormitorios, 17 baños, una sala de cine IMAX para 18 personas y un muelle para un yate de hasta 200 pies de eslora. Es propiedad de Robert W. Pereira, presidente de la compañía de construcción Middlesex Corp. de Massachusetts.

La residencia, de 5,500 metros cuadrados y con unas envidiables vistas al mar, costaba 139 millones de dólares, pero Pereira le realizó una serie de mejoras que aumentaron su valor, entre las que se encuentran una casa de invitados con pasillos subterráneos, una pista de hielo y una discoteca. 

Pero este inmueble no es el único de lujo en Miami, el apartamento propiedad del billonario Kenneth Griffin también ha sido puesto en venta por 73 millones de dólares con lo que se convierte en el apartamento más caro de todo Miami. Esta encima de un edificio de 18 pisos, y cuenta con cinco dormitorios, tiene dos cocinas, un ascensor privado, una sala de prensa, y las paredes de cristal para aprovechar la vista. Aunque el verdadero lujo es la piscina con la que cuenta en su terraza con vistas al océano. 

Desde el pasado verano de 2015 el mercado inmobiliario estadounidense ha experimentado un auge e importante mejora, teniendo la mayor crecida y desarrollo desde el inicio de la crisis económica en 2007. 

En Miami, el sector de bienes raíces experimentó en junio su mayor número de ventas de viviendas unifamiliares de cualquier mes en la historia según un informe de la Asociación MIAMI REALTORS.

Fuente: miamidiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario