miércoles, 25 de junio de 2014

Phoenix Towers, el edificio más alto del mundo se construirá en Wuhan, China


casas.excite.es
El grupo de arquitectos británicos Chetwoods han anunciado el diseño del que se podría convertir en el futuro en el edificio más alto del mundo. Las Torres Phoenix se construirán en Wuhan, China, y su altura superará en 170 metros al rascacielos Burj Khilifa en Dubai que mide 830 metros y que es el edificio actual más alto del mundo. Además, Phoenix Towers serán ecológicas, ya que depurarán el agua y filtrarán la contaminación del aire.

El diseño de Phoenix Towers parece salido de una película de ciencia ficción de los años 50, pero en el futuro será, además del edificio más alto del mundo, el más avanzado tecnológicamente y el más ecológico.

El diseño está compuesto por dos torres, ambas además de filtrar la contaminación del aire y depurar el agua de la ciudad de Wuhan, funcionarán exclusivamente con energía solar, hidrogena y eólica, porque se ha , contarán con un jardín inmenso que recogerá agua para depurarla y hervirá biomasa.

La construcción de Phoneix Towers comenzará en 2015 y se estima que harán falta unos tres o cuatro años para completar la estructura de 1000 metros de altura y un par de años más para completar su equipamiento interior. Tal y como han explicado los arquitectos de Chetwoods encargados del proyecto, la idea es que este gran rascacielos se convierta en un símbolo del patrimonio cultural de China.

Fuente: casas.excite.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario