jueves, 26 de mayo de 2016

Panama: Cita mundial del sector inmobiliario será en Panamá

Archivo
La edición número 67 del Congreso Mundial FIABCI escoge por primera vez un país latinoamericano para llevar a cabo la “Cumbre Inmobiliaria Mundial”.

El objetivo de este evento, es ser el punto de encuentro para conocer las nuevas tendencias del mercado y ofrecer temas de gran interés para el sector, así como el lugar ideal para compartir experiencias y conocimientos de los profesionales inmobiliarios.

El congreso en Panamá, espera la asistencia de más de 500 participantes de 65 países, de los cinco continentes con información actualizada e innovadora sobre el negocio inmobiliario. Durante el evento, se ofrecerán foros temáticos, importantes ponencias de expositores nacionales e internacionales y eventos de networking, entre otras actividades.

Eric Van Hoorde, presidente de la Asociación Panameña de Promotores y Corredores de Bienes Raíces de Panamá, ACOBIR, gremio organizador del evento señaló que “la organización de la Cumbre Inmobiliaria Mundial representa un evento país de gran relevancia y es una excelente oportunidad para Panamá, pues en los últimos años hemos crecido significativamente en el sector inmobiliario global, principalmente porque miles de personas consideran a Panamá como el destino ideal para vivir y hacer negocios, por sus importantes infraestructuras de primer nivel, y sus atracciones turísticas relevantes que le dan a la ciudad una connotación cosmopolita.”


Fuente: PanamaAmerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario