El número de agentes inmobiliarios sigue en aumento. Es una profesión muy rentable, por lo mismo que puede atraer a las personas incorrectas. Si usted ha decidido contratar a un agente inmobiliario, ¿no le gustaría no sólo trabajar con uno bueno, sino con el mejor? y si es agente inmobiliario, ¿no le gustaría serlo?
Te presentamos cinco características que comparten los mejores agentes inmobiliarios.
SON BUENOS PARA LAS VENTAS
En esta profesión es clave saber vender. Los mejores agentes inmobiliarios son persuasivos, y dominan las mejores técnicas de ventas y negociación.
SON BUENOS COMUNICADORES
Los mejores agentes inmobiliarios son buenos oradores, se comunican fluidamente y dominan el arte de la negociación. Saben escuchar e incentivan a compradores y vendedores a conversar, para encontrar así sus necesidades y buscar la manera de satisfacerlas.
SON SEGUROS DE SÍ MISMOS
Los mejores agentes inmobiliarios tienen una alta autoestima y confianza en sí mismos. Saben que son buenos, saben que son los mejores, y saben que valen lo que les pagan (y hasta más). Se siente capaces de vender su propiedad mejor que nadie.
SE CAPACITAN CONSTANTEMENTE
El rubro inmobiliario es cambiante. Los mejores agentes inmobiliarios están al tanto de cada nuevo reglamento y exigencia que aparece cada día y esto se refleja en su manera de responder y en su excelente servicio al cliente.
DISFRUTAN SU TRABAJO
Los clientes aprecian el entusiasmo con que se les ayuda a encontrar el hogar de sus sueños o a vender su tan querido hogar. Los mejores agentes inmobiliarios aman su profesión, por lo que transmiten optimismo y entusiasmo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar