miércoles, 13 de enero de 2016

La mansión Playbloy está a la venta

La mansión Playbloy está a la venta

Esta propiedad es posiblemente la pieza más conocida de bienes raíces en el mundo, y finalmente está a la venta. La Mansión Playboy, ubicada en Holmby Hills, Los Angeles, está en el mercado. Pero poseer un hogar de tales magnitudes tiene un precio muy alto, aunque si te sobran $200 millones de dólares, puedes firmar.
El trato incluye la finca principal que se encuentra a un costado de la mansión; no olvides los aviarios, jardines extensos y la lujosa piscina / gruta por la que han pasado músicos y famosos de hollywood; ah y una cancha de tenis.
Con una extensión de poco más de cinco acres, la mansión construida a mediados de la década de 1920 ha tenido entre sus dueños a filántropos, empresarios, inventores, y herederos. Pero te advertimos que, esta propieda incluye nada más y nada menos que a Hugh Hefner, pues él espera vivir ahí hasta el día de su muerte. Después de todo, tendrías al roomie más importante de los últimos tiempos en el mundo editorial y de la farándula.
¿Quieres conocer más sobre la famosa Mansión Playboy?
Te presentamos 10 datos que no conocías sobre esta célebre residencia.
1. La mansión Playboy se ubica en Beverly Hills, en Los Ángeles, California.
2. Esta propiedad ha sido utilizada como locación para televisión, comerciales, vídeos musicales, fotografías para revistas y producción publicitaria. Así como eventos de caridad y actividades de organizaciones civiles. (No todo es fiesta).
3. El todavía hogar de Hugh Hefner abarca unos 2,042 metros cuadrados y se encuentra dentro de un terreno de 2,000 hectáreas aproximadamente.
4. Está valuada en unos 200 millones de dólares, y se han hecho inversiones de 15 mdd en renovaciones, mejoras y expansiones.
5. 22 habitaciones puedes encontrar en la mansión Playboy, además de una cava de vinos, sala de juegos, un zoológico, la famosa piscina en forma de gruta y con una cascada incluida, canchas de tenis y sauna.
6. ¿Quieres ser huésped? Hay una casa para invitados con su propia sala de juegos.
7. El terreno de la mansión tiene dos edificios en los que recibe a su familia.
8. Tiene los mismos servicios que un hotel. Así que, no te preocupes por los horarios de comida o la ropa sucia.
9. Dentro de la mansión Playboy está la casa de las playmates o la Playmate house.
10. Esta propiedad es la única que cuenta con permiso para llevar a cabo espectáculos de fuegos artificiales.
Fuente: metros cubicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario