lunes, 4 de abril de 2016

lo que NO debes hacer como agente inmobiliario

Lo que sí puedes controlar es realizar una lista de qué hacer y qué no hacer.  El uso de listas puede reducir el estrés, ayuda con el pensamiento estratégico y el logro de metas y, moverá tu negocio hacia adelante en medio de cierres caóticos.
Cuando te sientes abrumado y fuera de control, un análisis rápido de tu lista puede ayudar a enfocarte mejor. Cuando trabajes en la elaboración de tu lista de cosas por realizar, asegúrate de NO hacer lo siguiente:

1. Querer hacerte cargo de todo

Querer realizar todas las actividades posibles es una tarea que puede llegar a ser abrumadora y, ni siquiera le estarás dando su preciso tiempo y espacio a cada tarea. Es mejor que deleges algunas cosas a alguien más. No quieras gestionarlo todo, concéntrate en aquello que puedes controlar.
2. No establecer prioridades

Seguramente en tu día a día hay actividades que son unas más importantes que las otras. Es necesario que en tu lista separes lo urgente de lo que puede esperar. Así establecerás un orden y podrás aprender a irte siempre sobre las prioridades.

3. Dejar de poner fechas límite en las tareas

Seamos realistas, un elemento de acción en el que defines un tiempo específico para lograr tu actividades es parte de un objetivo más amplio. Añadir una fecha de caducidad realista ayudará a priorizar y mantener tu negocio en movimiento hacia adelante.

4. Saber que tienes mil pendientes y no resolver ni uno

Hacer una lista de tareas pendientes y luego esconderte detrás de tu escritorio no es la mejor de las formas para tener éxito como agente inmobiliario. Tu plan para el día debe estar visible en tu lugar de trabajo para que no olvides ningún detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario