Fuente: www.eju.tv
Lo malo es que una vez que ya tenemos todo en su lugar, nuestro hogar se ve apagado, triste y aburrido. ¿Tu casa necesita una inyección de color? No te preocupes, porque hay formas súper sencillas de darle un toque original a las habitaciones sin tener que cambiar todo lo que hay dentro.
¿Las quieres conocer? Entonces no te pierdas las siguientes recomendaciones para darle un pop de color a tu casa.
#1 Puerta
Parece una opción demasiado extravagante, pero al cambiar el color de la puerta de nuestra casa obtenemos de inmediato una reacción positiva. Elegir un color que te guste es lo más importante; si quieres un look sofisticado elige azul marino, si buscas algo más atrevido inclínate por los rojos y amarillos, si deseas que la puerta proyecte diversión considera un color rosa.
Recuerda que la fachada de la casa, donde está la puerta, debe ser acogedora, algo que desde el principio le dé la bienvenida a nuestros invitados.
#2 Gabinetes
Los gabinetes son uno de los espacios más olvidados de la casa en cuanto decoración se refiere. A pesar de que los usamos todos los días y los vemos constantemente, no tenemos en cuenta el excelente lienzo que son.
¿Quieres agregar color a las habitaciones? Busca los gabinetes, elige un color brillante y decóralos. Puedes pintarlos por dentro o ponerles un vinilo por fuera.
#3 Sillas
Si tienes un esquema de colores neutros en casa y no sabes dónde agregar un pop de color, las sillas pueden ser el elemento perfecto para transformar. Elige un espacio de tu hogar donde falte un toque divertido y suma sillas de color para cambiar el look.
Este consejo también aplica para sillones individuales o más grandes que se encuentren en lugares como la sala o tu habitación.
#4 Electrodomésticos
Si estás buscando agregar color de una forma mucho más sutil y rápida, los electrodomésticos te ayudan a conseguir ese objetivo. Hoy en día existen muchas opciones en el mercado que ya incluyen color, lo importante es pensar en un tono que te gustaría agregar y buscar aparatos que lo tengan, desde la cafetera hasta la lavadora.
#5 Cojines
Bien dicen que los opuestos se atraen y siguiendo esta idea, puedes darle un toque divertido y muy interesante a tus espacios agregando cojines de color. Lisos o estampados, grandes o pequeños, además puedes combinarlos entre sí. Si no te gustan los cojines que venden ya hechos, acude a una tienda de telas para conseguir los materiales necesarios para crear tus propios cojines.
#6 Lámparas
Estos son otros de los objetos que muchas veces pasamos por alto al momento de darle un pop de color a nuestro hogar, porque además de ser funcionales, también son decorativos. Puedes agregar un toque divertido a tus espacios agregando lámparas con pantallas de color, lisas o estampadas. Si buscas una transformación más dramática puedes considerar cambiar las lámparas del techo.
#7 Decoraciones
Los detalles son importantes cuando se trata de cambiar el look de la casa y es ahí donde los objetos decorativos te pueden ayudar a conseguir ese pop de color que buscas. Floreros, macetas, cuadros y todo lo que se puede ocurrir; ten en cuenta que debes buscar objetos que contrasten. Si tu decoración ya está llena de color, elige objetos en blanco o negro, esto te ayudará a darle un balance a los espacios.
Agregar color a tu casa es una de las actividades más divertidas del mundo de la decoración, así que aprovecha el tiempo libre para darle un toque divertido y original a tu hogar. Incluye a tu familia y juntos armen un nuevo look para las habitaciones y espacios que comparten.
Fuente: eju.tv
|
jueves, 9 de julio de 2015
7 formas creativas de darle un toque de color a tu hogar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario