Jorge Ahuage
Este término de HENRY’S nació desde el 2003 pero ha retomado fuerza en estos días. Este segmento está exclusivamente determinado por el ingreso, el mismo que se encasilla en el rango de los $250k a $500k dólares al año. Aún así, la cautela es otra de las características de este mercado, por ello su nerviosismo a raíz de la crisis del 2008 y la recesión no les ha permitido confiar en hacer inversiones a largo plazo. La relación de la confianza del consumidor de este sector con la actividad y crecimiento económico es coincidente, cuando ellos tienen confianza en invertir a la economía le va bien. Cuando estos se tornan temerosos, se estanca, así desde la última crisis. No obstante, este nicho de mercado se convertirá en una mayoría en Estados Unidos, y con ingresos cada vez aún mayores, su potencialidad para adquirir bienes de lujo es más grande hasta formar parte de los SLREP’s (Successful Luxury Real Estate Professionals). La característica principal de este segmento es el potencial de incrementar sus ingresos y en consecuencia los bienes que consume y el valor agregado de estos en tanto el lujo y la exclusividad. Por ello, es importante que se reafirme como un target para reactivar los sectores estratégicos, como lo es el inmobiliario. En términos reales, hablamos de un mercado de cerca de 24.5 millones de estadounidenses gustosos por adquirir artículos de categoría premium, que aprecian el servicio de alto nivel, buscan el valor agregado sin que éste represente siempre la opción más barata, y así buscan adquirir una vivienda que les otorgue la calidad de vida que ameritan. Fuente: San Diego Red.com |
viernes, 10 de julio de 2015
Estados Unidos: Los HENRY’S y su importancia para la economía y bienes raíces en EUA
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