jueves, 23 de julio de 2015

Estrategias para llevar al éxito tu negocio inmobiliario en twitter


La clave para impresionar en las redes sociales más populares como Twitter  es  resaltar tus fortalezas y promover los aspectos positivos de tu negocio de bienes raíces que te hacen único .
Con más de 250 millones de usuarios en Twitter, es imprescindible que des el mensaje adecuado,darte a conocer positivamente en Twitter no es tarea fácil, incluso, a menudo resulta frustrante conseguir el equilibrio adecuado para lograr tener una cuenta exitosa.

Aquí hay cinco tácticas muy útiles  para avanzar en tu cuenta como profesional inmobiliario en Twitter.

1. Crear contenido claro y convincente

Twitter es para hablar de lo que la gente está interesada en leer: mantente al tanto de las últimas tendencias o hashtags en ​​la industria de bienes raíces utilízalas para generar contenido.

Es necesario estar actualizado con las noticias, hacer seguimiento a revistas, blogs o Google Trends y ver lo que todo el mundo en el gremio está hablando.

Lo que debe evitarse:

  • Los tuis deben presentar información clara de lo que tú o tu empresa hacen; los tuits con mensajes confusos o contenido irrelevante pueden ser ignoradas , o peor, dañar la credibilidad de su marca.
  • No se limite a hablar de  sí mismo, esto suele aburrir rápidamente; hable acerca de otras cosas que podrían tener relación con su  empresa; por ejemplo noticias, curiosidades, frases de motivación, tips, etc. Es recomendable que por cada tuit de autopromoción, publiques  otros cinco que podrían interesar a sus seguidores.


2. Utilice imágenes

Cuando se trata de cuentas de Twitter relacionadas a  Bienes Raíces, la herramienta más importante a su disposición son imágenes.

Los mensajes con fotos tienen 94% más probabilidades de ser  retuiteados (RT) , ya que atraen la atención del usuario de forma rápida en comparación con sólo texto . Las publicaciones regulares con imágenes animarán a los espectadores a volver a su sitio y hagan RT tus mensajes

3. Interactuar con su público

El uso principal de Twitter es que los usuarios puedan socializar, y que las empresas puedan tener una comunicación directa con sus clientes.
Un método para considerar es mantenerse activo: Estudios muestran que la actualización de tuits en las horas punta de 1-3 pm de lunes a jueves ayudarán a hacer su cuenta más popular.

Además, la interacción con los usuarios es la clave,  la creación de conversaciones apropiadas hará atraer más tráfico a tu sitio.
Palabras como “conoce”, “entérate”, "Tips" y "top" se ha demostrado que generan más clics; los Hashtags también son esenciales, el uso de hashtags trending creará un gran interés de los usuarios.

Otros métodos para tener una interacción con el público positivo son:
 
  • Pregunte a las personas por sus opiniones directas.
  • Involucrarse en conversaciones de otros usuarios.

4. Fomentar la promoción cruzada entre redes

Vincular tus otras redes sociales como Facebook e Instagram  es vital, construye su marca al permitir a los usuarios acceder a sus otros canales y les da una idea más cabal de tu empresa.

Promover estas otras plataformas de medios sociales en los tuis también hará que sea más probable que los  seguidores hagan clic en ellos para obtener más información. Es esencial que tenga enlace directo a su página Web disponible en todo momento para que cualquier usuario que pueda ponerse en contacto con usted.

5. Sea agradable y presentable

Las empresas utilizan Twitter para aumentar su base de clientes y conseguir que  más personas se interesen en sus servicios, por lo que tener una página aburrida Twitter es absurdo.

Estos son los elementos que debe tener tu perfil:
 
  • Una foto de perfil relevante, por lo general es el logotipo.
  • Colorido y persuasiva imagen de fondo de Twitter - utilice imágenes apropiadas.(inmuebles llamativos o una foto del grupo de corredores de su oficina)
  • Una biografía ganadora; esta es la parte donde tienes que venderte a ti mismo en sólo 160 caracteres.
  • Enlace de página web; esto es lo ideal.
  • Su ubicación geográfica, que es bastante obvio para una compañía de bienes raíces.                                                                                                                            
  •  Es importante responder públicamente los comentarios positivos que sus clientes hacen de usted, de esta manera, todos sus seguidores podrán leer las experiencias positivas que han tenido sus clientes al contratar su servicio. Recuerda, no hay mejor publicidad que la de un cliente satisfecho.
  • Fuente: www.mism2.com

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