martes, 26 de agosto de 2014
¿Cómo preparar su casa para la venta?
Actualmente el mercado inmobiliario está muy competido, hay una cantidad importante de propiedades en venta en los diferentes sectores de Montreal.
Aquí le presentamos algunas de las recomendaciones básicas cuando vaya a vender su casa, que debe tomar en cuenta para atraer la atención de compradores potenciales y que son realmente significativas:
1. Separe sus emociones de la transacción, despersonalice:
Los visitantes deberán visualizarla como su hogar potencial. Tendrá que guardar muchos de sus artículos personales, incluyendo las fotos, recuerdos y decoraciones pequeñas.
2. Ilumine bien los cuartos y retoque la pintura:
Una casa llena de luz siempre es atractiva para los compradores. Abra las persianas. Si no hay ventanas en el cuarto, asegúrese de que la iluminación sea adecuada y deje todas las luces prendidas inclusive en las visitas durante el día. Una capa fresca de la pintura (colores neutrales) va a aclarar mucho los espacios.
3. Limpie y reorganice:
Atención especial a los baños y la cocina; reorganice los armarios y guarde las pertenencias que no utilice a menudo. El garaje y el sótano, son también muy importantes.
4. Encienda la imaginación de su comprador:
Ponga la mesa de manera que se vea como una cena formal, encienda la chimenea en un día frío, y agregue algunas flores frescas a su decoración. Creando la atmósfera apropiada, ayudará a los compradores a visualizarse viviendo en su casa.
6. Amueble los cuartos vacíos:
Los compradores quieren comprar hogares mas no casas. Personalizar un poco la vivienda que se encuentra vacía es muy importante para el éxito en la venta de su propiedad. Los cuartos completamente vacíos hacen difícil para los compradores tener una idea de los espacios.
6. Las pequeñas reparaciones:
Los compradores prefieren visitar una casa que esté en condiciones “listas para mudarse”, revise los pequeños problemas que puedan disminuir el valor de su casa a los ojos de un comprador.
7. No se olvide del exterior:
Un jardín, patio o terraza bien mantenido siempre resultará mucho más atractivo para los compradores. Elimine las malas hierbas, recorte bien el pasto y los arbustos.
Los compradores activos están comparando su casa con otras en el mercado de las mismas características, precio y condiciones son importantes a la hora de hacer una oferta.
En resumen…
Es increíble encontrar compradores realmente interesados en adquirir su propiedad. Nada mejor que poder cerrar la venta deseada, pero es muy importante para lograrlo asegurarse de que su propiedad tiene esos detalles que harán la diferencia. Su agente podrá apoyarlo para alcanzar su objetivo de promocionar y vender una propiedad en el mejor precio posible que le permita alcanzar sus objetivos.
Fuente: Noticiasmontreal.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario