miércoles, 20 de agosto de 2014

Venezuela: Aseguran que centros comerciales están en "proceso de recuperación"

Los centros comerciales colocan horarios según sus realidades (Créditos: Shutterstock)
 La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, señaló que han mantenido conversaciones con el ministerio de Comercio para recuperar la industria y los espacios de mano a los comerciantes. 

Asimismo destacó que actualmente los centros comerciales se encuentran en un "proceso de recuperación" en la que están analizando y aplicando la nueva ley de arrendamiento. 

En cuanto al horario, expresó que cada centro comercial lo coloca según su realidad. "Lo que queremos hoy en día es volver a esa promesa básica donde estaban abiertos 365 días al año, 10 y 12 horas donde la gente pueda ir a visitar el centro comercial y se sienta seguro que encontrará el establecimiento abierto”.

Itriago, sentenció que se pueden tener las edificaciones abiertas, pero si las tiendas no prestan el servicio óptimo hay cierta contrariedad, reseñó Unión Radio.

En cuanto al inventario, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales prevé que para el mes de diciembre esté restituido en su mayoría.
Fuente: Elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario