viernes, 15 de agosto de 2014

Venezuela: Movimiento de Inquilinos acude al TSJ para introducir "un documento jurídico en protección de la Providencia 042"

Foto: Google
 Este jueves, ante el Tribunal Supremo de Justiciase encuentran algunos representantes del movimiento de inquilinos, para introducir “un documento jurídico en protección del decreto la providencia 042, emanada por la Superintendencia Nacional del Arrendamiento de Vivienda”, indicó Rigel Seirget, coordinador de este movimiento.

“Esta providencia obliga a los multiarrendadores a ofrecer en venta los edificios que tienen mas de 20 años en alquiler a sus inquilinos. El plazo para esta venta ya venció y solo algunos pocos propietarios han hecho el ofrecimiento de venta”, expresó.

Asimismo, aseguró que por el contrario a lo que plantean los propietarios de los edificios, “que dicen que esto va a afectar a los pequeños propietarios, eso es totalmente falso. También estamos aquí para que exista una revisión constitucional de una serie de casos de inquilinos, de quienes tenemos la presunción que fueron violados sus derechos constitucionales, porque se les hizo una sentencia y no hubo un debido proceso”.
Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario