domingo, 10 de noviembre de 2013

EL CORREDOR INMOBILIARIO: SU REPUTACION ANTE LOS CLIENTES


Conviértase en el mejor corredor inmobiliario: ¡Cuando la gente piense en bienes raíces debe pensar en usted!



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A continuación enumeramos los elementos más importantes:

Sea siempre amable y respetuoso

Un corredor inmobiliario debe tener capacidad para saber relacionarse con cualquier tipo de personas, pues el mercado es muy diverso. Lo primordial es ser amable y siempre ofrecer una gran sonrisa a todos sus posibles compradores, de esta manera logrará transmitir una impresión positiva.

Sea siempre receptivo

Es muy importante comprender que cada consumidor tiene exigencias y gustos diferentes; esmérese en ser el medio por el cual el posible comprador consiga lo que verdaderamente está buscando. Verá como un cliente satisfecho genera más clientes.

Destáquese por su transparencia y honestidad

Para convencer al cliente de que su servicio es seguro y confiable, usted siempre deberá ser claro con respecto a la vivienda que está ofertando, es decir, lo ideal es resaltar los aspectos positivos y negativos de la misma.



Distíngase siempre por la Responsabilidad

Cumpla todas las obligaciones que adquiera con sus clientes y asesórelos, aún y cuando se extienda el tiempo de búsqueda.

La Expresividad y la persuasión son fundamentales

Recuerde, la elocuencia no significa agresividad, pues una mala reacción podría ser considerada por el comprador como un intento desesperado por finalizar una transacción, causando así su rechazo. Hablé siempre con seguridad y confianza en sí mismo, pero sin extralimitarse.

Sea amigable

Es más importante ser amigable que carismático. Mantener un trato cordial y cumplir con las condiciones establecidas inicialmente, es fundamental para cerrar negocios.

No pierda clientes por ahorrar tiempo

Bajo ningún concepto lleve a más de un comprador a conocer alguna propiedad simultáneamente, pues estas acciones le restarán credibilidad y los interesados se sentirán realmente incómodos.

Infórmese

Es necesario que todo agente de ventas, cuente con información básica e indispensable al momento de exhibir una propiedad. Recuerde que el corredor siempre debe estar capacitado para responder todas las preguntas que puedan surgir de los interesados en el inmueble.

Tenga a mano la documentación de la propiedad

Todo agente inmobiliario debe tener los documentos legales (y en regla) de la propiedad al momento de ofrecerla. Esto da mayor confianza y credibilidad a los compradores potenciales.

Ponga en práctica estos sencillos consejos y verá como su cartera de clientes aumentará considerablemente. Recuerde, el consumidor es quien manda y expresa claramente su mensaje: “si satisfaces mis necesidades contrataré sus servicios”… ¡Mucha suerte y manos a la obra!
Fuente: conlallave.com

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