domingo, 17 de noviembre de 2013

TECNOLOGIA

Nueve razones para usar Twitter en el marketing inmobiliario



Conozca las múltiples y sustanciales ventajas que aporta la reconocida red social al negocio de bienes raíces.


1- Incrementa tu base de clientes y a su vez aumenta tus ventas.
A través de Twitter puedes encontrar “seguidores” (clientes potenciales) interesados en el tipo de productos o servicios que vendes, pero que aún no saben que existes. No olvides, que el mercado en redes sociales es especialmente amplio, y que el Twitter es una de las tendencias con mayor crecimiento.

2- Establece lazos más fuertes con tus clientes actuales.

El Twitter te permite distribuir información útil y de interés para tu mercado objetivo. Recuerda, si te conviertes en un buen asesor, tus clientes siempre recurrirán a ti

3- Te permite anunciar promociones de venta y ofertas especiales.

Sin duda alguna, el Twitter es un excelente canal de comunicación, pues este te permite anunciar promociones específicas para tus seguidores, lo que seguramente generará un “buzz” (marketing de boca en boca). De esta manera lograrás obtener nuevos seguidores, que además podrían convertirse en clientes potenciales.

4- Mejora el posicionamiento de tu blog o sitio web.

Este punto es muy importante si posees un blog o algún sitio web, pues los tweets que redireccionen hacia tus artículos te generarán “links entrantes”. Lo mejor de todo, es que estos links representan un poco más del 40% de los criterios de Google para posicionar positivamente un sitio web y/o blog

5- Te permite comunicar tus últimas noticias, conferencias y eventos.

Sin duda alguna, la gente que te sigue está interesada en el tipo de información que le suministras, y en el tipo de producto que vendes. Por esta razón, es altamente posible que tus seguidores también estén interesados en tus eventos.

6- Facilita el Marketing viral.

El Twitter es viral. Cuando algo le gusta a una persona, está la reenvía a su audiencia, entre los cuales habrá alguien que también se identifique con tu publicación y lo extienda a su vez a sus seguidores. Una noticia, un evento, una promoción o un artículo que gusten, van a pasar rápidamente “de boca en boca”, o dicho a la manera “Twitter”, de “seguidor” a “seguidor”.

7- Afianza el Branding.

Si envías buena información a través de tus tweets de manera constante, la gente comenzará a conocerte en la red. Por consiguiente, tu nombre, tu marca o tu empresa comenzarán a ser reconocidos

8- Proporciona “feedback” con tus clientes.

Estando en contacto con tus clientes a través de Twitter, podrás conocer sus preferencias y determinar qué les gusta de tu producto y que no. Además, te darán recomendaciones o pistas para mejorar las fallas que puedan existir

9- Te permite Analizar la competencia.

Con sólo ingresar en la cuenta de Twitter de tu competencia, podrás ver cómo este interactúa con su audiencia, y/o qué información proporciona. Esto te permitirá fortalecer tus estrategias.
Fuente: Con la llave.com

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