martes, 15 de septiembre de 2015

Hoteles extremos en el mundo

Hoy en día existen hoteles que además de brindar alojamiento, ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia única en un lugar único. Algunos de los hoteles más extremos del mundo son:

Valle Sagrado, Cuzco

Muchos turistas dejan de lado aspectos básicos como la comodidad o ciertos servicios en busca de experiencias al límite que puedan recordar toda la vida.La amplitud mínima de los polémicos hoteles cápsula se une al vértigo de dormir en un habitáculo transparente adosado a una montaña. La responsable de este reto vertical es la empresa Natura Vive que, tras un día de escalada, propone reponer fuerzas en el único refugio colgante del mundo: Skylodge Adventure Suites. Desde luego, las vistas son asombrosas, pero habrá que tener mucho cuidado de no dormir con la ventana abierta.
te-atreverias-a-dormir-colgado-de-la-montana1
te-atreverias-a-dormir-colgado-de-la-montana2
te-atreverias-a-dormir-colgado-de-la-montana3
te-atreverias-a-dormir-colgado-de-la-montana4
te-atreverias-a-dormir-colgado-de-la-montana5
te-atreverias-a-dormir-colgado-de-la-montana6

Sala Silvermine (Suecia)

Hotel Silvermine
¿Alguna vez pensaste en que puede ser posible dormir dentro de una mina? Este hotel lo hace posible. Se ubica a 120 kilómetros de Estocolmo y tiene la particularidad de estar 155 metros de profundidad en el corazón de una antigua mina de Suecia. Debo advertir que las habitaciones son un poco claustrofóbicas por razones obvias. El hotel brinda actividades variadas y visitas guiadas dentro de la mina por sus lagos subterráneos y ofrece la posibilidad de pasar la noche en la suite más profunda del mundo. Los huéspedes de esta habitación tienen que dormir con un aparato de radio prendido por cualquier cosa que suceda, ya que los celulares no funcionan a esa profundidad ¿te animarías a quedar a dormir en un lugar asi? Yo no se si lo haría.

Tierra Atacama Hotel & Spa

Tierra-Atacama hotel
En Chile se encuentra uno de los desiertos más importantes del mundo, el desierto de Atacama. Debido a sus paisajes únicos, mucha gente lo visita año a año para recorrerlo y vivir una aventura increíble. A 20 minutos de caminata del pueblo de San Pedro de Atacama se instaló el Tierra Atacama Hotel & Spa. Un hotel boutique que ofrece lujo y una estadía literalmente en el medio del desierto.
La arquitectura del hotel es acorde a su ubicación. Ofrece a los huéspedes aventuras guiadas en el desierto, observación de aves, visitas a volcanes y contacto con la naturaleza. Pasando la noche en este hotel se puede admirar el cielo de la noche plagado de estrellas y ver el amanecer de una manera única. Desde el hotel se puede acceder a puntos de gran interés como el volcán Licancabur, el salar de Taraque se ubica a más de 4 mil metros de altura y el campo geotérmico Géiseres del Tatio. Maravillas naturales que no se ven en cualquier parte del mundo.

Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

Kakslauttanen hotel
En la Laponia de Finlanda, hay un hotel bastante particular y se podría decir uno de los más extremos del mundo. Se ubica a250 kilómetros del Círculo Polar y los protagonistas del hotel son los iglúes de cristal para pasar la noche que son únicos en su clase porque conservan el calor. En la Aldea de los iglúes todos los inviernos se instala un bar de nieve, algo totalmente original para que los turistas vivan una experiencia única. Otra curiosidad es que el hotel tiene el sauna más grande. del mundo. Los iglúes para hospedarse abren de diciembre hasta abril. Luego durante el resto del año se encuentran disponibles cabañas.


Fuente:
http://nomadistas.com/
http://www.pisos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario