miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿TE GUSTA LA DECORACIÓN? 5 APPS PARA TI

Ya sea porque estés trabajando en un proyecto o por hobby, la decoración llega a tu teléfono móvil
Elegir el color de la pintura para una pared, una lámpara de centro o simplemente buscar inspiración, todo es posible gracias a la tecnología 2.0. Las aplicaciones hechas específicamente para la decoración facilitan la toma de decisiones y, también, son divertidas. Hoy en EME te traemos un listado de las mejores:
Adornably 
Esta aplicación te ahorrará tiempo e indecisión al momento de comprar un nuevo mueble para tu casa. Con ella puedes tomar una foto del espacio que quieres remodelar y ver cómo quedarían todas las piezas en la pantalla de tu dispositivo.

myPANTONE
Esta app es el Shazam de los colores de pinturas. ¿Viste un color que te gusta pero no sabe su nombre? Lo único que debes hacer es posicionar tu pantalla y capturar el color. La aplicación te dirá el nombre, además de que te permite complementar paletas en cada tono imaginable.

Paint Tester
Siguiendo en la línea de los colores, la aplicación Paint Tester te muestra cómo se ve un color antes de usarlo realmente. Es bastante útil para no tener que hacer el doble trabajo de pintar sobre un matiz que a primera te había parecido ideal.

Houzz
Houzz es un mix de Pinterest, Wikipedia y Craiglist exclusivo para el diseño interior. Incluso si no estás trabajando realmente en un proyecto, puedes volverte adicta a esta aplicación con la cantidad de fotos e ideas para inspirarte que tiene.

BrightNest
¿Necesitas ayuda en los pasos para armar algún mueble? ¿No tienes ni idea de cómo se pinta y quieres consejos? Esta aplicación es perfecta para ti. BrighNest te da una numerosa cantidad de tips y maneras de hacer tú misma las cosas para que seas una experta en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario