viernes, 4 de julio de 2014

Consejos para decorar la entrada de una casa



losandes.com.ar
 Es importante que el ambiente sea funcional y amigable, ya que es también el espacio donde se reciben los invitados. Pero al ser un lugar pequeño, debes escoger los muebles y decoraciones con una idea precisa en mente. Sigue estos tips para que tu entrada sea acogedora y con estilo.

Mesa y asiento

Antes de escoger los acentos y detalles, elige los muebles. En una entrada todo lo que necesitas es una mesa pequeña y alta, donde poner llaves, cartas y algunos accesorios, y un asiento para ponerte zapatos que bien puede ser una silla de acento, un banco o un otomán, dependiendo del espacio que tengas. Si no tienes lugar para una entrada, trata de agregar una mesa solamente, para que marque la separación entre la sala y la entrada.

Mensaje amigable

En la pared, lo mejor que puedes poner es un mensaje amigable. Esto lo puedes hacer en un cuadro, una lámina o vinilo. Aprovecha para poner algo que te represente o a tu familia. Puedes incluir un mensaje sobre amor, felicidad u otro tema que sea importante para ti. Si prefieres descartar esta idea, una pieza de arte o una foto familiar puede decorar la pared de tu entrada.

Perchero o ganchos

Tu entrada debe ser funcional también, por lo que la organización en importante. Un perchero no debe faltar, pero puedes usar ganchos si no tienes mucho espacio. Piensa en el perchero como un detalle decorativo, ya que puedes encontrar diseños modernos y creativos. En la mesa puedes poner una canasta o un plato decorativo para las cartas y las llaves. Y debajo, otras adicionales para zapatos, guantes y sombreros.

Flores y plantas

Otra manera de crear un espacio amigable es con detalles naturales, como plantas y flores. En la mesa puedes poner un florero, o si tienes espacio, una planta de piso. Si no eres fan de las plantas, prueba otros detalles de la naturaleza: unas conchas de mar, un coral o una suculenta pueden verse muy bien también.

Textiles

Los textiles son perfectos para darle calidez a cualquier espacio, y en la entrada no te pueden faltar. Como no hay mucho espacio, considera un tapete de entrada, y busca uno que complemente la decoración. Considera un estampado original o un color inesperado. Si tienes un asiento, agrega uno o más cojines de colores que combinen con el tapete.
 Fuente: losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario