viernes, 4 de julio de 2014

Venezuela: Sunavi estrena sistema de citas en línea



Ministerio de Vivienda
 La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), se suma a la tarea de agilizar procesos mediante la implementación de citas en línea, para gestionar los trámites de: La Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), del Sistema de Arrendamiento de Viviendas en Línea (SAVIL), en conjunto con los tramites de Inspección y Fiscalización.

José Rafael Jiménez, Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda, se refirió al sistema de citas como, “un sistema ideado para facilitar a los usuarios los requerimientos exigidos para gestionar ante la Superintendencia Nacional de Arrendamiento y Vivienda; en función de su comodidad, logrando así una constante actualización, más transparencia y eficiencia en las actividades”, señaló.

Para obtener una cita, se debe ingresar al portal del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, www.mvh.gob.ve y seguir los pasos requeridos por el sistema, el cual también cuenta con un video tutorial que explica cómo acceder al registro.

El Superintendente resaltó que “es importante recordar que SUNAVI no cuenta con gestores, ni asesores, ni cobradores externos, el trabajo desempeñado por nuestros funcionarios es totalmente gratuito y en caso de que se le exigiera pago alguno, debe ser denunciado ante la Superintendencia para tomar los correctivos pertinentes” acotó Jiménez.

Destacó que el esfuerzo que realiza la Superintendencia, es para cumplir los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en cuanto a la eficiencia que debe tener la administración pública.

Finalmente, invitó a seguir la cuenta oficial de SUNAVI en Twitter @SunaviMINVIH que funcionará como un medio de intercambio de información y contacto directo con los usuarios.
 Fuente: Cámara Inmobiliaria de Venezuela

7 comentarios:

  1. Buenos dias agradecida que hayan implementado este sistema, tengo 75 anos y me cuesta comunicarme pero el motivo de mi comentario es tengo 4 anos con un expediente 030118376-0114242 contra ABDOUL NASSER ACHI CI Nro E-84.409.841, el dia 5 03 2020 entregue una carta para el nuevo Super Intendente y estoy en espera de la segunda audiencia, tambien de una revision ocular, todo esto devido a la pandemia se paralizo gracias por sus buenos oficios espero mi respuesta por esta misma via

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes...quiero ir a la oficina para presentarle mi caso,para que por favor me orienten...donde y cuando me pueden recibir?..gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  3. En que pagina de la wetconsigo los captyres depago de arrendamiento que estan suspendisos

    ResponderEliminar
  4. Tengo una casa en alquiler no pague depósito ni e podido pagar por este problema del covi y me están pidiendo una casa en construcción no la e terminado

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Quiero saber cuándo comienzan a atender a los usuarios. En mi caso ya estoy registrada y necesito sabe el estatus de mi expediente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días vivo hace más de 12años en una vivienda que fue afectada por la trajedia yo nunca enviado mi esposo me metió allí con el consentimiento de su hermana x que ella resibio casa en Valencia y ahora me está sacando porque quiere vender no tengo plata para comprar una vivienda y menos para alquilar mi hija es discapasitada sufre de ataques de epilepsia que haría en este caso

    ResponderEliminar