jueves, 10 de julio de 2014

Venezuela: Serán automatizados 1.008 trámites de la administración pública


Jorge Arreaza ofreció un balance para el consejo de estado










Jorge Arreaza ofreció este miércoles el balance del Consejo de Estado, desde el palacio de Miraflores.

 El vicepresidente Jorge Arreaza ofreció este miércoles el balance del Consejo de Estado, desde el palacio de Miraflores que destacó el desarrollo de un diseño estratégico para la transformación estructural del estado, con cambios en los procesos y no en el gabinete. 

Asimismo informó la automatización de procesos de los trámites administrativos y colocación de lapsos a cada instancia pública. Expresó que podrían ser automatizados aproximadamente 1.008 trámites.

Arreaza aseguró que crearán una estrategia para fomentar la participación de la ciudadanía junto a los poderes del estado a través de comités populares por áreas de gobierno, sugeridos por el Jefe de Estado.  

Resaltó que el presidente Nicolás Maduro,  insiste en el diálogo político, razón por la que planea incorporar no solo a la oposición, sino a todos los actores de la sociedad venezolana a distintas instancias del diálogo. 

Anunció la creación de cuerpos específicos de investigación para la corrupción. Igualmente manifestó la designación del secretario ejecutivo permanente Manuel López Ramírez.
Fuente: El Mundo Economia & Negocios


No hay comentarios:

Publicar un comentario