Si cuentas con una empresa y buscas tener presencia en redes como Twitter y no sabes cómo ganar seguidores, ni como generar para ellos contenidos útiles, no eres el único; hay más empresas en la misma situación.
Si tu empresa, sea grande o pequeña, está en Twitter pero no sabes cómo gestionar esta plataforma para tener seguidores, aquí puedes tener ideas o consejos que podrán ayudarte a incrementar seguidores y potenciales clientes.
Completa tu perfil: Tus últimos tweets y respuestas no significan mucho para un usuario que no te conoce y no sabe a que se dedica la empresa. Generalmente, ellos miran el perfil para buscar información sobre la organización.
Genera contenidos y enlázalos: En Internet es muy importante generar contenidos. Una forma de hacerlo es enlazar en todos los perfiles en redes sociales o en blogs tu perfil de Twitter. Si tienes contacto con usuarios por correo electrónico lo ideal es poner la dirección de tus perfiles en la firma del correo.
Ten presencia “offline”: Así como es importante enlazar los perfiles de las diferentes plataformas en las que se tenga presencia “online” es aconsejable qué en las tarjetas de presentación de la empresa estén estos perfiles.
¡Relaciónate! En internet el rey es el contenido, pero la reina son las relaciones. Escucha a tus seguidores. Es muy importante que la relación sea uno a uno; si existen comentarios negativos no los borres; trabaja por su solución y por brindarle experiencias únicas a tu comunidad
El aumento en seguidores puede generarle ventas y reputación a tu empresa.
Fuente: Altag
No hay comentarios:
Publicar un comentario