lunes, 6 de abril de 2015

Home Staging: Destaca tus servicios diferenciales y personal especializado

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Si necesitas conseguir una imagen que te diferencie de otras alternativas en el mercado inmobiliario de tu entorno, debes resaltar la comunicación de Servicios que no ofrecen otras agencias de la zona y los aspectos que hacen de esos servicios, los mejores para tus clientes.
Un ejemplo muy claro son los servicios que mejoran la situación y aspecto de la viviendaantes de ponerla a la venta: reformas, mejoras estéticas, limpieza, decoración,…  para acabar reflejándolo esas tareas un reportaje fotográfico profesional.
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Es más fácil demostrar las acciones de mejora cuando se muestran imágenes; especialmente efectivas cuando se muestran el “antes y el después”:
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Reportaje fotográfico con instantáneas de una vivienda antes y después del home staging
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Puedes preparar una lista de los servicios que ofreces y puntualizar en cada uno de ellos las acciones específicas que mejoran la experiencia de tus clientes.
Algunos servicios los ofrecerá la competencia, pero los usuarios de tu web valorarán tu esfuerzo por concretar qué ofreces y el beneficio que genera esa actividad para sus intereses.
En cada uno de los servicios, especifica el alcance y muestra una evidencia: una fotografía, un dato que demuestre de forma contrastada el resultado de tu servicios.
El proceso de compraventa inmobiliaria es complejo y tienen muchas fases. Describe aquellas en las que tu negocio ofrezca las mejores alternativas, fundamentadas en la especialización y  experiencia de las personas que integran tu negocio.

Los servicios “intangibles” son más difíciles de comunicar y de demostrar.
En tu equipo puede haber comerciales muy amables, empáticos, detallistas con el cliente pero, ¿cómo plasmarlo en tu web?
Decir que eres el mejor o que ofreces el mejor trato al cliente, no es suficiente para convencer a los usuarios de tu web. Ni tan siquiera publicar comentarios orecomendaciones de clientes, ya que al estar expuestos en una página gestionada por la propia inmobiliaria, carecen de la credibilidad que sí lo otorga manifestar opiniones en webs independientes o mejor aún, en los perfiles personales de los propios clientes.
Una forma de ofrecer mayor transparencia y voluntad de servicio al cliente, es presentar al equipo comercial de la inmobiliaria, indicando las cualidades de cada asesor y especificando a qué tipo de cliente puede ayudar, detallando lo servicios en los que está especializado: alquileres de larga duración, ventas en una zona concreta, especialista en oficinas y locales, búsqueda de viviendas exclusivas,…

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