lunes, 17 de noviembre de 2014

Decoración de navidad para el exterior de casa en 2014 2015, las tendencias en adornos e iluminación


excite.es
 La decoración del exterior en Navidad no tiene por que ser sobrecargada y ostentosa, de hecho, podemos hacer decoraciones minimalistas navideñas, de diseño muy moderno y orientándonos en las últimas tendencias decorativas. En este artículo haremos un repaso por lo que está de moda en el tema de los adornos navideños, así como en la iluminación para 2014 y 2015.

La iluminación exterior es uno de los elementos decorativos navideños en auge, pero frente a las cargadas decoraciones tradicionales de los Estados Unidos, en Europa se estilan diseños más limpios. Lo que se lleva este año son las guirnaldas LED, estas tienen bombillas de bajo consumo que ofrecen una luz muy vistosa y bonita.

Para colocarlas debes prestar atención al diseño exterior de la fachada de la casa, puedes optar por decorar solamente en líneas rectas los balcones y las esquinas, o resaltar también ventanas y puertas, en este caso, puedes o bien colocarlas en paralelo o optar por cuerdas con ondulación que darán un carácter singular a la casa. Otra opción es decorar las ventanas desde dentro, para que pueda verse la iluminación desde el exterior.

Adornos para decorar el jardín y la casa en Navidad 2014 2015

Si dispones de un jardín, puedes aprovecharlo para decorar en Navidad con diferentes adornos. Un clásico es el árbol de navidad, pero también puedes decorar con otros elementos, como los roscos para las puertas o las guirnaldas vegetales con lazos rojos. Otra opción, más natural y ecológica es poner plantas típicas de estas fechas como el acebo o las preciosas flores de pascua que están disponibles en colores rojos o en amarillos.

Tendencias en decoración de exteriores para navidad 2014 2015

Como hemos ido viendo en los diferentes catálogos de las tiendas de decoración, como en Maisons du Monde o en Zara Home, los decoradores e interioristas presentan sus propuestas para decorar estas fechas, el blanco, el rojo y el verde continúan siendo un clásico, pero además, también nos encontramos otros colores, como los azules o los rosas. Además, también hay una tendencia en la que todos coinciden, una decoración cargada de colores vivos, con adornos dulces y divertidos.

Fuente: excite.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario