sábado, 22 de noviembre de 2014

Venezuela: Chacao invita a su último arquitour del año 2014

Foto: Google
 Con un recorrido arquitectónico por la ruta del Casco de Chacao, el sábado 22 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana, culmina la agenda de Arquitours del año 2014, que desarrolla Cultura Chacao a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, con el propósito de ofrecer a las personas una experiencia de reconocimiento de la historia urbana y del desarrollo arquitectónico del municipio.

Durante este arquitour, las personas tendrán la oportunidad de pasear por las vías y edificaciones más emblemáticas de la zona del Casco Central de Chacao, e identificar las principales obras de arquitectura y áreas de valor urbanístico y paisajístico, a través de un ameno recorrido peatonal de cuatro horas, con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura, patrimonio cultural arquitectónico y su aprovechamiento para la actividad turística.

Quienes deseen participar en este último arquitour del año, deben inscribirse previamente por el teléfono 0212-263.0512, o personalmente en la oficina de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo por participante es de Bs. 200 y el cupo es limitado.

Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, que sea liviano.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org.
Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario