viernes, 14 de noviembre de 2014

Estados Unidos: Mira como es la mansión más cara de Beverly Hills que está en venta


d24ar.com
 Atención, Beverly ricos y amantes del lujo de todo el mundo: la mansión más cara de Los Ángeles está a la venta desde esta semana por el módico precio de 195 millones de dólares. Y para aquellos que se queden con las ganas, las fotos ya están disponibles en la web.

La inmobiliraria Coldwell Banker ofrece desde esta semana un tour virtual por la mansión llamada "Palazzo di amore", que promete enamorar a los soñadores más audaces. Valuada en 195 millones de dólares, la casa fue construida en 2002 sobre un terreno de 10 hectáreas en Beverly Hills.

Con un jardín tan extenso, no es de extrañarse que la propiedad tenga espacio para un garage de 150 autos, una pileta, una cancha de tenis, un spa, una cava y un viñedo propio. Además, la casa cuenta con una pista de bowling, una discoteca y una sala de cine que hace las veces de teatro particular.

El edificio está ubicado cerca del exclusivo Sunset Strip y tiene vista hacia el mar así como también a las montañas. La inmobiliaria presentó la casa como "majestuosa, pero familiar" y uno se pregunta cómo será ser un niño en ese hogar.

La parte estandar de la casa tiene espacio para 12 camas, cuatro chimeneas y 23 baños. Como era de esperarse, los posibles compradores deberán presentar sus credenciales al pedir la cita para ir a ver el "Palazzo di amore", porque es una mansión muy especial.

Fuente: d24ar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario