jueves, 6 de noviembre de 2014

Venezuela: Banca pública presta para equipar casas


Productos se podrán comprar a crédito y contado (Créditos: Héctor Castillo)
  El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, recordó que los productos de línea blanca y electrodomésticos del programa “Mi casa bien equipada”, podrán ser adquiridos al contado y a crédito en las jornadas “Navidades Felices 2014”.

Explicó que para acceder a los planes de financiamiento se podrá acudir a cualquiera de los stands de los bancos públicos que se encuentran ubicados en Los Próceres donde se realizan las jornadas de jueves a domingo. 

Los préstamos son a una tasa de interés de 15% para las personas naturales, quienes podrán cancelarlo en un plazo de 24 meses e igualmente de 15% para los pensionados, pero pagadero a 36 meses.

Señaló que el 80% de los distintos bienes no sólo de electrodomésticos sino de alimentos que se venden actualmente en estas jornadas, proviene de la producción nacional.

Mejor 2015. El también vicepresidente para el área económica aseguró que con las acciones ejecutadas por el Gobierno durante 2014, todo hace prever que “2015 será un año positivo”.

Afirmó que la actividad económica venezolana “está saliendo adelante a pesar de las acciones externas que han golpeado a la economía”. 

Dijo que entre los sectores que han registrado un resultado positivo resaltan el financiero y el agrícola.

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario