miércoles, 26 de noviembre de 2014

Venezuela: Cámara Inmobiliaria de Venezuela celebra 48 años de labor gremial


Cámara Inmobiliaria de Venezuela
 La Cámara Inmobiliaria de Venezuela festejó con una reunión de destacados profesionales del sector su cuadragésimo octavo aniversario este lunes 24 de noviembre de 2014.

Al encuentro en la sede de la Cámara asistieron Aquiles Martini Pietri, presidente actual del gremio, y varios expresidentes como Vicente Avella Guevara, Rafael García Planchart, Francisco Neri, Juan Vicente Álvarez y Luis Emilio Vegas. Muchos otros trabajadores independientes y corporativos del área de bienes raíces estuvieron en el lugar.

A las 5:00 pm el economista invitado Ángel García Banchs, director de Econométrica, recibió a decenas de asistentes con un análisis de la situación económica venezolana. Explicó que en 2015 concluirá forzozamente el control cambiario pues este sistema se ha agotado para resolver problemas como la escasez. "2015 será un año en el que se imponga la economía", manifestó el analista, quien añadió que en medio de la escasez y de los bajos inventarios de las empresas el Gobierno se verá obligado a retirar el control cambiario y evaluar una solicitud de ayuda al Fondo Monetario Internacional. 

Después de la exposición económica, la música en vivo, pasapalos y bebidas relajaron a los profesionales. En el sitio también disfrutaron los representantes de empresas aliadas de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela como lo son MisM2.com, Conlallave.com, Tusmetros.com, Century 21 y Remax.

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela recibió numerosos agradecimientos por la organización de este festejo que deleitó hasta las 9:00 de la noche
.
Fuente: Prensa Cámara Inmobiliaria de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario