lunes, 16 de marzo de 2015

Eleve el valor de su propiedad

No sorprende que unos 5.3 millones de hogares estén por cambiar de propietarios en 2015, alrededor de un 30% desde lo peor de la crisis.
 Tanto los compradores como los vendedores pueden salir beneficiados. Esto se debe a que comprar una casa en este momento es relativamente barato, gracias a que las tasas de interés se mantienen bajas aún.

Este es un excelente momento para vender una casa, o comprarla. Con la reciente subida en los precios de las viviendas (en algunos vecindarios superan las tasaciones anteriores a 2008), no sorprende que unos 5.3 millones de hogares estén por cambiar de propietarios en 2015, alrededor de un 30% desde lo peor de la crisis, según la National Association of Realtors.

Tanto los compradores como los vendedores pueden salir beneficiados. Esto se debe a que comprar una casa en este momento es relativamente barato, gracias a que las tasas de interés se mantienen bajas aún.

Maneras de elevar el valor de su casa… ya

La inversión inmobiliaria es un acto de equilibrio muy cuidadoso. Mejorar demasiado una propiedad, agregándole, una piscina, en un vecindario donde son poco frecuentes, te costará caro, debido a que el mercado no pagará el precio que tú pides para recuperar la inversión, mucho menos para obtener ganancias.

Limpia a fondo, vacía el lugar: Nada aleja más rápido a los posibles compradores que el desorden, la suciedad y los olores extraños que acompañan a una casa desordenada.

Embellece la cocina: Es un adagio en el mundo de los bienes raíces decir que la cocina, más que cualquier otra
dependencia, es lo que vende la casa. Pero eso no significa que tú debas derrochar miles de dólares en una cocina nueva antes de poner tu casa en venta.

Renueva el baño: Los compradores quieren ver que una casa está limpia y bien mantenida, especialmente en los baños.
“Algunas mejoras sencillas, como poner sellador a la bañera o sellar el piso de mosaicos resultarán muy convincentes para el comprador”, dice Bree Al-Rashid, agente de Redfin.

Cambiar los inodoros también es una renovación inteligente porque puede mejorar el aspecto de una casa, asi como instalar nuevas llaves y otros accesorios del baño hará que el espacio se vea más luminoso y atractivo.

Pinta las habitaciones: De manera selectiva: Una mano de pintura fresca es el modo más rápido de transformar una habitación. Las cocinas y los baños son dos candidatos para un trabajo de pintura completo, dada la intensa circulación que atestiguan.

Realza el exterior: Comienza por el mantenimiento básico: cortar el césped, podar los arbustos descuidados, aplicar una capa nueva de mantillo o mulch a los canteros, también es importante hacer pequeñas reparaciones, como cambiar las tablas con revestimiento agrietado o reparar las junturas de las paredes de ladrillos.

Fuente: Washington Hispanic

No hay comentarios:

Publicar un comentario