lunes, 23 de marzo de 2015

Miami: Mercado inmobiliario de lujo se muda al norte de Miami


Meliá Costa Hollywood Beach Resort es un condo-resort con centro comercial.
Hollywood Beach se ubica estratégicamente entre los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale.

Reconocida por su paisaje y los famosos spring breaks o fiestas de primavera, el área de Hollywood Beach siempre atrajo turismo en temporada alta, pero, a medida que el mercado inmobiliario continúa recuperándose, la zona recibe cada vez más interesados de todo el mundo que buscan invertir en las residencias de lujo que se están desarrollando.

Hollywood Beach se ubica estratégicamente entre los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale y los puertos marítimos de Miami. Este destino, de fácil acceso para los turistas, tiene más de 60 parques, 11 kilómetros de playas, siete campos de golf y el famoso Hollywood Beach Boardwalk.

En línea con la escala de este emprendimiento, en el área se emplaza un proyecto de lujo bajo la marca Meliá Costa Hollywood Beach Resort.

Se trata de un lujoso condo-resort y centro comercial de alto nivel con 304 unidades inteligentes totalmente amuebladas y listas para habitar, que incluyen estudios y departamentos de uno, dos y tres dormitorios y con una superficie que va desde los 35 metros cuadrados hasta 160 metros cuadrados con terrazas y vistas al Océano Atlántico y al canal intercostal.

Además, cuenta con una exclusiva piscina infinity en la terraza superior del edificio y spa holístico, entre otras amenidades. El nuevo hotel condominio será el segundo de su estilo bajo la marca Meliá Hotels & Resorts en los Estados Unidos, siendo el primero el Meliá Orlando Suite Hotel en Celebration, Florida.

Las residencias tendrán además un fácil acceso a Hollywood Beach Village, un distrito de comercios y negocios al aire libre y de lujo, que ofrece también boutiques y restaurantes de primera categoría. Su finalización está prevista para el verano de este año.

Uno de los principales diferenciales que encuentran los compradores en el norte de Miami es el impresionante desarrollo de infraestructura de los últimos años, caracterizado por el entretenimiento, la gastronomía y los paseos abiertos.

La ubicación de Meliá Costa Hollywood es ideal para aquellos que desean disfrutar del turismo y el entretenimiento en el Sur de la Florida, ya que se encuentra a tan sólo a diez minutos de Aventura Mall y a cinco minutos de Gulfstream Park, los cuales ofrecen tiendas de lujo, cafés y restaurantes.

Según Moses Bensusan, presidente ejecutivo de Liberty Grande, Meliá Hotels & Resorts, es el socio ideal para el nuevo Costa Hollywood Beach Resort, dado su compromiso con el servicio y su gran experiencia en operación y gestión hotelera, ‘no existe mejor marca a la cual podamos asociarnos que Meliá’.

Fuente: Laestrella.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario