lunes, 9 de noviembre de 2015

TIPS del Feng Shui para colocar portaretratos en el hogar

Sin embargo, es posible que el lugar elegido para situarlos no sea el más adecuado desde el punto de vista del Feng Shui. Debes de tomar en cuenta que tienes que buscar aquellas imágenes que te traigan recuerdos gratos de tu familia o amigos.
En el Feng Shui, específicamente la escuela de la brújula, utiliza cuatro coordenadas y sus sub-coordenadas. Son espacios de nuestro hogar con diferentes energías, por eso hay que saber dónde colocar cada foto en el lugar que le corresponda.
A continuación, compartimos esta serie de útiles tips:
• Para fotos de familia: es ideal usar portarretratos de madera y ubicarlos en la coordenada este de tu sala. Es importante dar el lugar a cada quien de tu familia, estas fotos mantendrán el equilibrio de tu vida. Es recordar de dónde vienes.
• Graduación: debe ir en un portarretrato negro y en la coordenada Norte. Esto activará tu profesión y atraerá el empleo ideal para ti.
• Las que reflejen tu éxito y logros: son fantásticas para activar tu fama y reconocimiento. Un portarretratos rojo en la coordenada sur activará esta energía en tu vida. Se incluyen trabajo, bodas y cumpleaños.
• Fotos de amor, parejas, socios, clientes: en un portarretratos de cristal, vidrio o arcilla en la coordenada sur oeste. Activa relaciones duraderas y sólidas. En el caso de tus clientes la fidelidad prevalecerá.
• Foto con tu pareja: una foto donde solo salgan tú pareja y tú es ideal para colocarla en la mesa de noche en un portarretrato color rojo, para avivar la pasión en la relación.
• No debemos colocar fotografías familiares frente a la puerta del baño porque, simbólicamente, se envía energía procedente del aseo.
• Tampoco coloques fotos justo enfrente de la puerta principal, porque la imagen se verá expuesta a energías extrañas, que pueden ser en ocasiones poco favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario