miércoles, 4 de noviembre de 2015

Venezuela: Cuarta Expo Hábitat Internacional arranca mañana

 Expo Hábitat Internacional comenzará mañana su cuarta edición en Caracas, con la participación de empresas inmobiliarias en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

La feria presentará las últimas tendencias en desarrollo y construcción en Miami, Orlando, Nueva York, Panamá, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Aruba, Curazao, México, Chile y Argentina. En un espacio de 2,200 metros cuadrados, coincidirán inversionistas, compradores, empresarios y emigrantes para intercambiar ideas y conocer las oportunidades reales del mercado inmobiliario internacional, tanto para viviendas como para negocios.

El evento contará además con la presencia de profesionales de los sectores financiero, bancario, crediticio, legal y de franquicias, quienes brindarán asesoría integral a todos los interesados en bienes raíces.

La exposición estará abierta al público hasta el domingo, de 10:00 am a 10:00 pm, en el Centro de Convenciones del hotel Eurobuilding. La empresa Plazma Creatividad C.A. organiza el evento.

Fuente: descifrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario