miércoles, 13 de mayo de 2015

Carlos Slim revende mansión de Manhattan 80% más cara

Fuente:
La mansión Duke-Semans que el empresario compró en 2010, por 44 millones de dólares, está listada actualmente dentro del sitio de bienes raíces de lujo sothebysrealty.com, por 80 millones de dólares. Lo que significa que en cinco años Slim obtuvo una plusvalía de 80%.
La joya de la Quinta
En 2006, la propiedad fue vendida a corredores inmobiliarios por 40 millones de dólares y éstos la enlistaron en un precio de 50. Slim logró cerrar el trato en 44 millones de dólares, convirtiéndose en una de las transacciones más caras de la zona en 2010.
El inmueble es el único de uso residencial de la Quinta Avenida y una de las pocas mansiones que quedan de pie a lo largo de esta importante vía.
Fue construida en 1901, con estilo arquitectónico Beaux-Arts y diseñada por el despacho de arquitectos Welch, Smith & Provot. 
La casa se levanta ocho pisos y mide aproximadamente 1,800 metros cuadrados. Su orientación espacial (en la esquina) permite que cada habitación reciba la luz del día y tenga una vista hacia cualquier punto de la Quinta Avenida. La entrada del inmueble cuenta con una marquesina de hierro forjado; los pisos están revestidos con ladrillo y piedra caliza.
Los interiores cuentan con techos altos y paneles de madera tallada a mano. La amplia escalera asciende cinco pisos y está marcada por grandes ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario