jueves, 7 de mayo de 2015

Estados Unidos: Venden el complejo comercial CocoWalk por 88 millones de dólares


Centro Comercial Coco Walk
 El popular centro comercial CocoWalk, situado en el barrio de Coconut Grove (Miami), fue adquirido por 87,5 millones de dólares por un fondo de inversión de bienes raíces y dos inversionistas locales, informó el martes un medio local.

CocoWalk, que ocupa una extensión de 198,000 pies cuadrados, con cuatro plantas que albergan tiendas y restaurantes, ha sido adquirido en un 80 % por la compañía Federal Realty Investment Trust y por dos empresas de Miami: Grass River Property y Comras Co.

El precio por pie cuadrado en el centro comercial, con negocios tan conocidos como Cheesecake Factory, Duffy's Sports Grill, GAP, Starbucks o Victoria's Secret, se sitúa en estos momentos los 442 dólares.

“CocoWalk es un punto clave del centro histórico de la ciudad de Coconut Grove, a muy corto camino de una de las zonas residenciales más prominentes”, indicó Jim Taylor, vicepresidente ejecutivo de Federal Realty, recogió hoy el diario South Florida Business Journal.

El centro comercial de CocoWalk fue construido en 1990 y la anterior venta de este centro de ocio, ubicado en la turística zona de Coconut Grove, tuvo lugar en 2006 por 87 millones de dólares.

El complejo tuvo que enfrentar un proceso de embargo en 2009, aunque el propietario de entonces salvó la propiedad tras lograr una modificación de la hipoteca por 79,4 millones de dólares en 2010.

El 80 % del centro comercial se encuentra ocupado por diversos comercios y los locales libres se hallan en la tercera planta.

Fuente: El nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario