viernes, 22 de mayo de 2015

Venezuela: El 1° junio se realizará jornada nacional para activar locales productivos en urbanismos de la GMVV



Presidente Maduro
El vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, será el coordinador del plan exploratorio

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó este sábado que el próximo primero de junio se realizará una jornada nacional para activar todos locales productivos que han sido construidos en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y, que se encuentran actualmente cerrados.

“Lunes 1 junio quiero arrancar un plan exploratorio y ejecutorio para activar los locales comerciales, económicos y comunitarios de todos los urbanismos, con distintas fórmulas, vamos a una jornada nacional y nos vamos a desplegar por todo el país, para activar todos los locales que se han construido en los miles de urbanismos”, sostuvo desde el estado Miranda.

Para ello designó como coordinador al vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, quien tendrá la tarea de guiar el plan exploratorio. “Elías el primero de junio coordina tu ese plan”, instó.

La idea del plan surgió luego de que el jefe de Estado manifestará su tristeza, tras ver las instancias productivas que se han construido en los urbanismos de la GMVV cerrados, por esto se preguntó: ¿Por qué están cerrados los locales comunitarios?, no se explica, siendo el punto de partida de la actividad económica comunitaria nueva,esos locales (hay que) activarlos”, enfatizó.

Fuente: www.viviendaenred.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario