viernes, 8 de mayo de 2015

Estados Unidos: A la venta histórica mansión de Florida de 1909

Mansión en venta Autor: COLDWELL BANKER
 Un mansión construida en 1909 en la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, se puso a la venta por 13,9 millones de dólares.

La histórica vivienda de 8.900 pies cuadrados, seis dormitorios, 9,5 baños y una piscina, ubicada en una parcela de 2,6 acres (más de 10.000 metros cuadrados) en Bayshore Boulevard, se convierte así en una de las más caras puestas a la venta en la zona.

Su más famoso propietario fue el fundador y editor del periódico Tampa Tribune, Wallace Stoval, quien compró la finca en 1915 y la vendió en 1943 a William E. Lee. En 1974, la propiedad pasó a formar parte de la lista del Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

Fue construida en 1909 por L.T. Tousdale, gerente general de la compañía Florida Brewing Co., con sede en Ybor City (Tampa).

El propietario actual, Henry E. Teasley Jr., un jubilado directivo de la compañía Coca-Cola, adquirió la mansión en 1991 y realizó importantes renovaciones interiores.

Además de las amplias dimensiones de la vivienda, la mansión cuenta con una residencia independiente para invitados, una pérgola y un gimnasio.

Fuente: miamidiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario