miércoles, 15 de enero de 2014

Argentina: Mercado inmobiliario online: hay más consultas por lotes que por departamentos

Mercado inmobiliario online: hay más consultas por lotes que por departamentos
iprofesional.com
Diciembre marcó una tendencia negativa en cuanto a la actividad online, cayendo fuertemente la cantidad de visitas en los sites especializados.

Sin embargo, el derrumbe no se vio reflejado en la cantidad de consultas, que se mantuvieron en los niveles de meses anteriores.
Lo destacado para el sector inmobiliario, según elinmobiliario.com, es la alta performance de la tipología lotes acumulando un 46,67 % de las consultas.

Entre la gran variedad de oferta se destacan los barrios abiertos, barrios de montaña y las urbanizaciones con seguridad al momento de consultar; respecto a lo más visitado, los barrios cerrados, countries y las casas están en las primeras posiciones.

También para destacar, es que los emprendimientos y propiedades que anuncian algún tipo de financiación, cuota o comercialización vía créditos acumulan el 34,70% de las consultas.

En cuanto a las categorías, el segundo puesto es ocupado por los departamentos (en pozo, en construcción, alta gama, en condominio), mientras que el tercer lugar en consultas es ocupado por las casas.
Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario