domingo, 26 de enero de 2014

Venezuela: Centros comerciales esperan ley que les permita seguir funcionando


 
La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, destacó este jueves que ante las regulaciones de alquileres y las faltas de inventario se encuentran “muy afectados”, y por ello esperan un instrumento legal que les permita seguir funcionando, reseñó Unión Radio.

Dijo en Unión Radio, que están “muy afectados” con la medida referente a la renta. “Los alquileres no era solo para ganancia, hubo una industria floreciente durante quince años, se reinvertía el dinero , se creaban nuevos centros comerciales, se generaban nuevos puestos de trabajo, y esto está paralizado hasta que se pronuncie una nueva ley, justa para ambos lados”.

Itriago explicó también que los centros comerciales no han cambiado los horarios, sino que los comerciantes no poseen mercancía para abastecer las tiendas. “Los centros comerciales han mantenido su horario muy a cuesta arriba, estamos en una situación critica, no sabemos hasta cuando en el corto plazo podemos mantener la situación”.

Esperan la nueva ley porque están bajo “un decreto transitorio”. Asegurando que pueden colaborar en el instrumento legal que está realizado en base a mesas de trabajo que tenga la participación de los comerciantes y propietarios.

“Donde hay un centro comercial, se genera todo un desarrollo de nuevos empleos, revalorización de la zona. En el interior del país, han llevado modernidad, salas de cine y responsabilidad social”.
 
Fuente: Entorno Inteligente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario