jueves, 16 de enero de 2014

Venezuela: Evalúan expandir Plan Caracas Rueda Libre a las 22 parroquias de Libertador



Activaron Plan Caracas Rueda Libre para ete 25 de diciembre | AVN
  El Consejo Municipal de Libertador evalúa la posibilidad de que el Plan Caracas Rueda Libre se expanda a las 22 parroquias del municipio Libertador y se ejecute otros días de la semana, informó el presidente de esta instancia, Eliecer Otaiza.

"Estamos con la participación de la gente para que en toda Caracas, durante todo el tiempo posible y de acuerdo a las condiciones de cada una de las parroquias, profundizar y llevar este Plan Rueda Libre", dijo.

El edil recordó que el programa Rueda Libre es una iniciativa que ejecuta todos los domingos la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital (GDC) en los diferentes circuitos instalados en la ciudad, para el ciclismo y servir a la recreación del pueblo en espacios públicos recuperados.

Hasta los momentos, el Plan Caracas Rueda Libre cuenta con un circuito permanente y cinco que son activados todos los domingos para que los habitantes de la ciudad Capital puedan hacer uso de sus bicicletas propias o facilitadas gratuitamente por la Alcaldía del municipio Libertador.

El circuito uno va desde La Procuraduría hasta La Plaza Las Tres Gracias; circuito dos, desde la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Plaza Venezuela hasta el Parque Los Caobos; circuito tres, en toda la avenida El Cuartel de Catia.

El circuito cuatro es desde la Plaza O´Leary hasta la avenida Bolívar; circuito cinco, desde San Martín hasta la Plaza O´leary; y la ciclovía permanente desde Los Chaguaramos en las afueras de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), hasta las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur, en Plaza Venezuela.
Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario