jueves, 16 de enero de 2014

Venezuela: Ricardo Molina: “En 2019 se habrá resuelto el problema habitacional de los venezolanos”

Foto: Noticias24

      
             
                            
El Ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina estimó que para el año 2019 el Gobierno nacional debe haber saldado la deuda habitacional existente en el país.

Señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), es un esquema de gestión de gobierno que ha aglutinado los esfuerzos de muchos. “Chávez diseñó la estrategia de esta manera y Nicolás Maduro la ha profundizado”.
Explicó que más de 550.000 personas trabajan para que este proyecto pueda llevarse a cabo, contando con la colaboración de los productores de materiales de construcción, constructores nacionales e internacionales, transportistas, entre otros.
Hemos construido 547.000 viviendas y esto es el reflejo de las necesidades de la población”, dijo.
Molina recalcó que para el año 2019, el Gobierno nacional debe haber saldado la deuda histórica habitacional presente en el país.
“Tenemos entre 4 y 5 personas por núcleo familiar, y son entre 2 millones y 2 millones y medio que hace 33 meses no tenían vivienda. De manera que esta operación representa un gran contenido social y nosotros decimos que con esto entra la nueva vida. Tenemos que hacer que la gente salga del trance de inestabilidad e incertidumbre”, comentó.
Aseguró que más allá del compromiso de la construcción de viviendas, el presidente Nicolás Maduro ha hecho incapié en la buena concepción del núcleo familiar a partir de los valores revolucionarios.
“Sabemos que el futuro del núcleo familiar es donde los padres educan a sus hijos los conducen en la vida y se preocupan por cada unas de sus actividades. Hacemos un llamado permanente a que se constituya un hogar en valores revolucionarios como el cariño, la sinceridad y la unión“, expresó.
Asimismo, aseveró que se han planteado proyectos de organización de comités para hacer seguimiento a cada una de las situaciones irregulares presentes en los núcleos familiares.
Fuente Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario