viernes, 31 de enero de 2014

La Actividad Inmobiliaria

 
 

  
  
La actividad inmobiliaria es sin duda una de las áreas de negocios más grandes del mundo, estimándose que la construcción, compra, venta y/o arriendo de propiedades, representan cerca del 15% del PIB y los activos inmuebles casi 2/3 del stock de capital de bienes tangibles en la mayoría de las economías del mundo.
 
En los últimos meses hemos podido comprobar, como esta actividad se ha visto fuertemente deteriorada, debido a múltiples causas. Si bien en nuestra economía, que ha presentado un fuerte dinamismo en los últimos años, ya empezamos a notar un deterioro en las velocidades de ventas, y claramente un aumento del stock de propiedades.
 
Consecuencialmente el Negocio Inmobiliario se ha hecho más competitivo, con productos muy similares desde la perspectiva de su diseño, ubicación, precio, publicidad y promoción, exigiendo a todo Asesor Inmobiliario poner muchísima mas atención en generar herramientas efectivas que permitan desarrollar un exitoso Plan Comercial orientado a tener velocidades de ventas y/o de arriendo por sobre el promedio del mercado.

Fuente: asesorinmobiliario.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario