lunes, 31 de marzo de 2014

Venezuela: Construexpo 2014 presentará las novedades del mercado


Foto Cortesía: Comunicaciones CVC
Una vez más el Poliedro de Caracas, será el lugar de encuentro del sector de construcción, para la realización, desde 8 al 10 de mayo, de la VIII Exposición Internacional de Materiales, Insumos, Revestimientos Equipos y Maquinarias para la Industria de la Construcción, Construexpo 2014.

Construexpo 2014 contará con la presencia de proveedores y prestadores de bienes y servicios provenientes de todo el país, además de contar con una interesante muestra de expositores provenientes de países como: Colombia, Italia, España y, por primera vez, China.

El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Gilbert Dao, explicó que este evento permitirá a los constructores conocer las novedades del sector y su oportuna relación con diversos proveedores.

El dirigente relató que la iniciativa de este evento surgió hace más de ocho años tras la idea de buscar novedades para el programa anual de la CVC, en el que se conmemora la Semana de la Construcción. “Quisimos abrirnos paso a una gran exposición en la que los proveedores pudieran mostrar sus productos y así brindar la posibilidad a los constructores de conocer las novedades del mercado”, explicó Dao.

Por otro lado, Guido Tassini, presidente de Confex International Corporation destacó que en Construexpo 2014, los expositores dispondrán de un espacio extra sin costo alguno, que podrán emplear para dictar con más amplitud charlas a sus invitados sobre los productos y servicios que ofrecen. También, aseguró, que así como en años anteriores, en esta nueva entrega se realizará un ciclo de charlas y conferencias dirigido a ingenieros y técnicos.

Para este año se espera la asistencia de más de cinco mil visitantes, de Caracas, y del resto del país, quienes además de conocer las novedades en el sector, también podrán disfrutar de cómodas y atractivas instalaciones, así como de un estacionamiento y la seguridad necesaria.

De igual manera, Tassini, extiende la invitación a las empresas que se quieran sumar a esta exposición, a participar exhibiendo sus productos y servicios.

Fuente: Cámara Venezolana de la Construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario