martes, 11 de marzo de 2014

Ministro Molina se reunió con Cavececo “para llegar a propuestas convenientes para todos”

   
                      
Foto: Direccion General Comunicaciones MVH
(Caracas, 11 de marzo. Nota de Prensa).- Este miércoles continuarán las mesas de trabajo entre representantes del Gobierno Nacional y de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), iniciadas la semana pasada en el marco de la Conferencia por la Paz y la Vida propiciada por el Presidente Nicolás Maduro.
Cabe recordar que durante la primera reunión los representantes de Cavececo presentaron al Gobierno Nacional aspectos que esperan sean considerados en la ley que regulará los cánones de arrendamiento de locales comerciales.
Al respecto, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, vocero, gubernamental en estas mesas, destacó que los puntos se trabajan en conjunto para lograr un consenso. “Seguramente tendremos resultados concretos y lo que nosotros acordemos proponerle al Presidente Nicolás Maduro para que forme parte de esta ley, tengan la seguridad de que va a ser el enfoque que busque lo mejor para las mayorías para todos los sectores que intervienen pero en función netamente social”.
Asimismo, destacó la transparencia del diálogo como uno de los elementos básicos de la Conferencia por la Paz y la Vida en todos los sectores. “Estamos analizando con mucha transparencia cada una de las visiones y estamos seguros que vamos a llegar a propuestas convenientes para todos”.
También calificó a la construcción inmobiliaria como un sector que cree en el país. “Independientemente de las posiciones políticas estamos todos seguros que son venezolanos y venezolanas que creen en el país, que sus inversiones las hacen en el país y que se esfuerzan por seguir avanzando, eso hay que reconocerlo y hay que tenerlo presente y forma parte de un elemento muy importante en estas mesas de negociaciones”.
Con relación a la mesa de trabajo a realizarse este miércoles Luis Carlos Serra, vicepresidente de Cavececo, destacó que la institución que representa espera analizar con detalle aspectos que calificó como “esenciales para poder mantener un desarrollo y un crecimiento como el que ha conocido Venezuela estos últimos quince años”.
“Hemos tenido la grata impresión de que el ministro nos ha confirmado que estas mesas de diálogo para la reactivación económica no son solo para oír, sino para tomar en consideración las posiciones que se presentan y eso nos hace ser muy optimistas”, agregó.
Finalmente, Serra aseguró que en el marco del espíritu que imperó en la primera cita de la mesa de trabajo espera en los próximos días presentar noticias positivas al país.
Fuente: Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario