domingo, 2 de marzo de 2014

Decoración MIX, una mezcla con mucho estilo

Decoración "mix", una mezcla con mucho estilo
Foto: Pinterest
Cada día está más de moda la mezcla de estilos para la decoración del hogar. Os mostramos algunos ejemplos de cómo mezclar distintos estilos para conseguir un efecto único en cada una de las estancias de tu casa.

Muebles a medida, piezas antiguas combinadas con las más modernas, estilo clásico conviviendo en armonía con las últimas tendencias en decoración… Estas son algunas de las claves del estilo ‘mix’, tendencia por excelencia de los últimos meses en lo que a decoración se refiere.

Las ventajas del este estilo son innumerables, pero quizás sea el hecho de que te permita aunar todos los estilos que te gusten en una misma estancia, sea una de las claves para que esta decoración sea una de las repetidas de los últimos tiempos. El estilo ‘minimal’ por ejemplo, suele ser uno de los más utilizados en los hogares, pero muchas veces nos frena porque puede llegar a resultar un tanto frío. Una buena solución para este problema es combinar el mobiliario típico del estilo minimalista, con elementos rústicos de madera y elementos decorativos más coloridos, de esta manera conseguirás que tu hogar esté de lo más acogedor sin perder su naturaleza básica.

Otro de los puntos positivos que te aporta la mezcla de estilos, es que al aplicarla en tu hogar, estarás creando un lugar único e irrepetible, con seña de identidad y que además reflejará la personalidad de quien la haya llevado a cabo. En este estilo no existen límites, eso sí, hay que hacerlo con cabeza ya que esto no sólo consiste en meter todos los muebles y objetos de decoración que te gusten sea cual sea su origen en una misma habitación. A pesar de que es una técnica un tanto complicada, cuando llegues a controlarla el éxito estará más que asegurado.
 
Fuente: terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario