viernes, 14 de marzo de 2014

Venezuela: Maduro aprueba 56 mil millones de bolívares para la Gran Misión Vivienda Venezuela


MPPVH/ Prensa, 14 de marzo de 2014-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la asignación de recursos extraordinarios, por la cantidad de 56 mil millones de bolívares destinados a la ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela durante este año fiscal.
“Quiero anunciar que he aprobado 56 mil millones de bolívares para la Gran Misión Vivienda Venezuela, recursos extraordinarios, es una inversión para el desarrollo económico, para la generación de empleo” dijo Maduro durante el acto de entrega de viviendas, desde el desarrollo habitacional Santa Cruz, ubicado en el estado Miranda.
Como parte del balance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina informó que en el marco de la Conferencia de Paz, en el área económica  se encuentran trabajando con el pueblo organizado y el sector privado.
“Estamos trabajando con el sector privado también y así como tenemos 249 mil viviendas en construcción con el pueblo organizado, con el Poder Popular construyendo. Estamos iniciando una jornada con constructores privados, para avanzar en 80 mil viviendas” dijo el titular de Vivienda. 
Asimismo indicó que los recursos asignados por el Ejecutivo Nacional para la nueva etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela se construirán 10 mil viviendas más.
Molina a modo de reflexión indicó que las misiones socialistas deben ser vistas como acciones estratégicas extraordinarias  “quien considere que una misión o gran misión es una acción ordinaria,  no tiene el fuelle necesario para tenerla y llevarla adelante”, puntualizó.
En este sentido, dijo que la Gran Misión Vivienda Venezuela está enfocada como una acción  extraordinaria permanente “no nos debemos acostumbrar nunca que nuestro ritmo es suficiente y es el normal. Debemos acelerar el trabajo y por eso el despliegue permanente del Gobierno de Eficiencia para garantizar que se produzcan los materiales destinados a la construcción de viviendas”.
Prensa: Desiree Rengifo/Gráfica: Archivo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario