sábado, 8 de marzo de 2014

Venezuela: Gobierno discutirá con la Cámara de Centros Comerciales la nueva Ley de Arrendamiento

Foto: Prensa Vicepresidencia
 El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se reunió hoy con empresarios del país en el Circulo Militar en Caracas, donde se llevó a cabo una nueva sesión de la Conferencia de Paz por la Economía.

“Nosotros reconocemos en este foro que Fedecámaras aceptó de inmediato conversar, dialogar sin condiciones, como lo hizo el Gobierno”, expresó Arreaza al inicio de la reunión.

Indicó que el presidente Nicolás Maduro decidió instalar un Comisión Presidencial para la Agricultura “en el menor tiempo posible”.

Asimismo, se acordó realizar este viernes una reunión con representantes de la Cámara de Centros Comerciales para discutir la nueva Ley de Arrendamientos de Centros Comerciales.

“Queremos escuchar las opiniones y las sugerencias que tengan los dueños de los centros comerciales y los pequeños comerciantes para aprobar, a través de la Habilitante, la ley definitiva”, agregó.

A finales de febrero, 600 empresarios conformaron durante una reunión de la Conferencia cinco mesas de trabajo en las siguientes áreas: Industria, Comercio, Salud, Infraestructura y Seguridad.

Cada una de estas mesas está encabezada por los ministros del área, un representante del Ministerio para el Trabajo y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y técnicos del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Por otro lado, Arreaza comentó que se está preparando la Conferencia de Paz con los partidos políticos, para la cual -resaltó- están invitados todos los dirigentes del país.

“Están todos invitados a incorporarse a esa conferencia. También vamos a convocar a los estudiantes”, agregó.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario