jueves, 24 de abril de 2014

Aprobados Bs. 56 mil millones para construir 220.000 nuevas viviendas en el país



avn.info.ve
  El presidente Nicolás Maduro aprobó 56 mil millones de bolívares para la construcción de 220.000 viviendas en los principales centros urbanos del país.

“Son 220.000 hogares nuevos que se suman al proceso de desarrollo social a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo el mandatario desde el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas.

Precisó que 80.000 unidades habitacionales serán construidas con empresas privadas para atender la demanda de la clase media inscrita en el programa 0800 MiHogar.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, destacó que el referido programa es una metodología que conjuga las potencialidades del sector gubernamental, financiero y empresarial para beneficiar al pueblo venezolano.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fue creada por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2011 para enfrentar el déficit habitacional del país, ofrecer techo digno a las familias de bajos recursos y proteger a las familias de la clase media particularmente afectadas por la llamada estafa inmobiliaria.
Fuente: avn.info.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario