lunes, 7 de abril de 2014

Venezuela: Ministerio de Vivienda revisa operaciones de los centros comerciales

Según Cavececo, el Gobierno abordó temas cruciales para los comercios

Fuente: EL UNIVERSAL

lunes 7 de abril de 2014  12:00 AM

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) informó que el Ministerio de la Vivienda está revisando el funcionamiento de los establecimientos. 

El organismo a través de su cuenta de Twitter indicó que "en la reunión entre Cavececo y el Ministerio de la Vivienda se abordaron temas cruciales para el funcionamiento de centros comerciales" y añadió que "se espera pronta solución".

Según la organización, "el Ministerio de la Vivienda reconoció las condiciones adversas de centros comerciales y revisó soluciones". 

Tras esa reunión que se efectuó el pasado viernes, los centros comerciales acordaron diferir el cierre de los días lunes. En dicho encuentro también se analizó el proyecto de Ley de Arrendamientos de los Locales Comerciales. 

En la propuesta ya se contemplan que dos parámetros para la estimación de los cánones de arrendamiento. La propuesta establece precios fijos y precios variables. 

Los precios fijos estarían sujetos a un porcentaje del valor del inmueble y para los precios variables se tomaría como referencia un porcentaje de las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario