miércoles, 23 de abril de 2014

Robin Williams pone a la venta mansión en casi 30 mdd

Robin Williams pone a la venta mansión en casi 30 mdd

El actor Robin Williams puso a la venta su mansión ubicada en Napa Valley, en 29 millones 900 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.
El afamado histrión que protagoniza la serie "The crazy ones", le cambió el nombre a la propiedad, localizada en las montañas Mayacamas, de "Villa Sorriso" a "Villa of smiles" (Villa de Sonrisas).
La mansión, que se localiza entre los valles de Napa y Sonoma, tiene 20,000 pies cuadrados de espacio habitable con una rotonda y campanario.
Con dos niveles, la mansión tiene además cuarto de billar, biblioteca con paneles movibles y sala de proyecciones para 12 personas.
Asimismo, tiene cuarto familiar, casa de huéspedes, elevador, bodega de vinos con clima artificial, alberca, cancha de tenis, 18 acres de viñedos, jardín con esculturas y establo para caballos.
Williams, de 62 años, ganó reconocimiento por su protagónico como un extraterrestre en la serie "Mork & Mindy" (1978-1982).
Ha estelarizado cintas como "Good Morning, Vietnam" (1987), "Dead Poets Society" (1989), "Awakenings" (1990) y "Bicentennial Man".
Ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto por "Good Will Hunting" (1997) y está por estrenar la secuela de "Mrs. Doubtfire" (1993).
Joyce Rey y Cyd Greer, de Coldwell Banker, son los agentes reponsables de la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario